Argentinos en la NBA

mer2San Antonio superó anoche a Dallas por 133 a 126. El partido, jugado en cancha de los Mavericks, se definió en el segundo tiempo suplementario. Los goleadores de los Spurs fueron Tim Duncan y Tony Parker, con 32 y 29 puntos respectivamente. Emanuel Ginobili contribuyó con 18 tantos (7-21 de cancha), 8 asistencias y 6 rebotes en 42 minutos. Por su parte, el cordobés Fabricio Oberto aportó 6 puntos y 2 rebotes en apenas 7 minutos de juego. El alemán Dirk Nowitzky fue la figura de los Mavs con 35 puntos, secundado por Jason Kidd (24 tantos) y el puertorriqueño José Barea (21).

Con el triunfo, San Antonio (12-8) se ubica séptimo en la Conferencia Oeste que es comandada por los Lakers (17-2). Dallas Bajó al noveno puesto (11-9) luego de la derrota.

 

Luis Scola cumplió otra buena actuación en el triunfo de Houston sobre Atlanta por 92 a 84. El porteño anotó 12 tantos (6-10 en dobles) y capturó 10 rebotes en 33 minutos de juego. El goleador de los Rockets fue el chino Yao Ming con 24 puntos, mientras que por los Hawks, Joe Johnson cargó con la ofensiva con 22 tantos. Houston está quinto en el Oeste con marca de 14 y 8.

 

Los Bulls del Chapu Nocioni vencieron como locales a los Knicks con 10 puntos y 3 rebotes del santafesino. Drew Gooden fue la figura con 22 puntos y 16 rebotes. Con la victoria, Chicago quedó octavo en el Este.

 

El único argentino que perdió en la jornada de ayer fue Walter Herrmann. Los Pistons (11-9) cayeron 104 a 97 con los Wizards con 3 puntos y 3 rebotes de Herrmann.

 

Hoy los Spurs recibirán a Atlanta en el AT&T Center.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: