Capitán sorpresa

vazquezContra todos los pronósticos que marcaban a Martín Jaite como Capitan de la Davis, finalmente el presidente de la AAT se inclino por Modesto “Tito” Vazquez, quien fuera Capitan del equipo argentino entre los años 1986 y 1989.

Evidentemente, el presidente de la AAT, Enrique Morea, eligió alguien mas allegado a los intereses de la propia asociación en vez del gusto de los jugadores como lo es Martín Jaite (ex entrenador David Nalbadián), lo que genera aún más distancias entre el equipo y los dirigentes del tenis argentino. Habrá que ver si Váquez es capaz de mantener la calma en ambos bandos para poder sacar lo mejor de este equipo y poder superar la gran campaña que hizo su antecesor, Luli Mancini (2 finales y una semi). Por otra parte, el Subcapitán será Ricardo Rivera, quien ya formó parte del cuerpo técnico de la Davis.

El lunes 22 de diciembre, Vázquez y Rivera serán presentados como Capitán y Sub en una conferencia de prensa, según confirmaron desde la AAT

Mientras tanto, Vázquez deberá ir delineando su trabajo y preparando su debut como Capitán del equipo, el cual se producirá entre el 6 y 8 de marzo de 2009, cuando Argentina reciba a Holanda por la primera ronda de la Davis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: