El Cuervo se comió un Tigre

barrientossssSan Lorenzo empezó el triangular final con el pie derecho: venció a Tigre por 2 a 1 en cancha de Vélez con una gran actuación de Pablo Barrientos y podría consagrarse campeón el sábado si le gana a Boca.

 

El equipo de Russo se puso en ventaja a los 17 minutos con gol del Pitu Barrientos, luego de un desborde y centro de Solari por izquierda que Islas no pudo retener. Tres minutos más tarde, fue Barrientos quien  desbordó, esta vez por derecha, y habilitó a Bergessio para el segundo gol. A esa altura San Lorenzo era más que su rival y justificaba su victoria. Tigre llevaba peligro únicamente con remates de media y larga distancia de Morel o Matías Giménez. El primer tiempo podría haber terminado con un resultado más abultado pero el Ciclón erró varias chances claras, como el cabezazo de Bianchi Arce que se estrelló en el travesaño.

 

Cagna se la jugó en el complemento con cuatro delanteros (¿por qué salió Morel en el ET?) pero Tigre casi nunca inquietó. Recién llegó con peligro a 15 del final con el cabezazo de Lázzaro que terminó en gol. Encima sobre el final fue expulsado Daniel Islas por un codazo infantil a Barrientos (Laverni debió haber cobrado penal ya que la pelota estaba en juego).

 

Este sábado a las 18:30 en cancha de Racing, San Lorenzo enfrentará a Boca y, de ganar, se consagrará campeón sin depender del partido entre los Xeneizes y Tigre. En caso de empate o triunfo de Boca habrá que esperar hasta el martes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: