No, gracias

Se queda en el Rossonero (por ahora)

Se queda en el Rossonero (por ahora)

Días atrás, ocurrió algo que no se ve frecuentemente en al futbol internacional del Siglo XXI: el astro brasileño Kaká rechazó la posibilidad de pasar al Manchester City por la suma de 110 millones de dólares y un contrato de aproximadamente 20 millones. Sí, demasiada plata, pero el jugador prefirió quedarse en el Milán (donde ya ganó todo), considerando que es lo mejor para su futuro y por el amor que siente por la camisera Rossonera

Silvio Berlusconi, Presidente del Milan, que durante el fin de semana pasado ponía cara de triste por la “casi hecha” venta del jugador, pero por atras se frotaba las manos al ver tamaña montaña de billetes, declaro que para Kaka “el dinero no es todo”, mientras, seguramente, debe estar maldiciendo su suerte y la posibilidad de embolsar toda esa plata.

Pero lo importante de todo esto es la decisión de Kaka, que pese a las presiones, supo mantenerse centrado y decidir que trasladarse al Manchester City, un equipo de inferior nivel al italiano, sería un paso atrás en su carrera, a pesar de engrosar los números de su cuenta bancaria. Otro dato importante y para tener en cuenta, es el revés que reciben los árabes dueños del equipo inglés, quienes ya contaban con la contratación del brasileño, asi como ocurriera meses atrás con Robinho, quien, actualmente, no está pasando un gran momento en el City.

Los árabes quieren transformar el

Sulaiman Al-Fahim, cara visible de los inversores del MC

Sulaiman Al-Fahim, cara visible de los inversores del MC

Manchester City en una especie de Chelsea Versión 2.0: desembolsan cantidades estratosféricas de dineros, para contratar jugadores con contratos más exorbitantes aún, tal como hiciera el ruso Roman Abramovich con el conjunto londinense algunos años atrás y que le sirviera para ganar, entre otras cosas, dos veces la Premier League, aunque nunca pudo conquistar la Uefa Champins League. Pero por ahora los árabes deberán colocar sus petrodólares en algun otro objetivo.

Kaká continuará en el Milan italiano por un tiempo, pero ¿la decisión hubiera sido la misma si el dueño de los dólares hubiera sido el Real Madrid?

Lo sabremos en unos meses…

Anuncios

Una respuesta

  1. A mitad de año aparece el Madrid con una torta similar y vamos a ver si se mantiene centrado. No por nada se llama caca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: