Caruso, el humo y el equipo en llamas

Caruso Vuelve

Caruso Vuelve

A la tarde, Juan Manuel Llop se despidió del plantel, y ya por la noche, la Comisión Directiva de Racing tenía el nombre del reemplazante del Chocho: Ricardo Caruso Lombardi

Acusado por algunos por ser “vende humo”, por transar con los jugadores su titularidad, por ser excesivamente mediatico o por no tener el control de su verborragia a la hora de tener un micrófono delante, también llega a Racing con un curriculum mas que interesante: armó la base del Tigre de Cagna, salvó a Argentinos del descenso y lo metio en la Sudamericana, lo mismo que ocurriría en Newell’s, pero sin el torneo internacional. A todo esto se debe sumar un largo recorrido en el Ascenso. Como broche de oro, hay que tener en cuenta que se fue mal de casi todos los clubes en los que estuvo.

Caruso, además, tiene una gran don: la capacidad de absorver la presión, de la misma manera que está ocurriendo con el Ogro fabbiani, y esto, sería una manera de descomprimir un plantel que, por su juventud, carece de líderes y referentes de peso. Caruso ya estuvo en esa posición, con clubes prendidos fuego y que rozaban el descenso, y así y todo los salvó, tal como comentaba más arriba.

Racing, también, debe entender que todavía puede estar peor, un un tecnico con la volatilidad de CL, puede ser echarle nafta al incendio que hay en el Cilindro y que el entrenador  empiece alguno de sus duelos dialécticos con algun jugador, lo que terminaría de fragmentar la escasa armonía que hay dentro del vestuario albiceleste.

Hoy por hoy, Caruso aparece con la manguera para tratar de apagar el incendio. Con mucho menos a logrado enderezar naves y colocarlas de nuevo en rumbo, pero siempre, al final,  abandona el barco.

Esperemos, por el bien de Racing, que el combo Caruso-Academia, no sea un coctel explosivo que termine de quemar todo

Anuncios

Una respuesta

  1. Buenas. Yo tengo mis reservas sobre la “calidad” del producto. Me parece que esta mas cerca de esas cosas que ofrecen por “llame ya” donde las virtudes son mas declamatorias que reales.
    Veamos numeros(son lo que recuerdo haber escuchado) Jugo en 1° A (la B es otro asunto, no cuenta para esto) algo asi como 51 partidos y gano 21 con 49% de eficiencia. Sus equipos hicieron 57 goles (en 51 partidos!!) y le hiceron 52.
    Esto en numeros.¿como jugaban sus equipos? Y, AAAJ jugaba al pelotazo al area a Delorte y despues vemos. NOB, no lo tengo presente, pero no recuerdo que llamara la atencion por la calidad del juego.
    Adicionalmente se ha llevado mal con muchos jugadores y dirigentes. Da la sensación que su boca lo pierde mas de una vez.
    En suma, sin de lo peor como DT, no parece tener la estatura para dirijir a un grande con pretenciones de seguir siendolo.
    Si solo se trata de zafar del descenso…pobre RC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: