Los Top de la Fecha 4

[Slideshow 3098476543640964065]

En una fecha con muchos goles y records, comenzamos con este pequeño resumen de la fecha. Arrancamos con los mejores.

1) San Lorenzo

Pintaba para clásico caliente, de ida y vuelta, pero el Cuervo le pasó el trapo en el primer tiempo y dejó sin respuestas a un River muy parecido al del semestre anterior: 5 a 1 y a otra cosa.

2) Gimnasia de La Plata

Arranco con un 0-3 contra Newell’s en la primer fecha, pero, con tres victorias al hilo, esta puntero junto a Arsenal y a Lanús. Y sueña con salvarse de la Promoción, la cual, si sigue por este camino, estará cada vez más lejos.

3) El gol del Chino Luna

Sí, hubo muchos goles, pero el del Chino Luna (que además metió un doblete), fue de otro partido: Le quedó la bocha unos metrós fuera del vértice del área, y el de Tigre, sacó un bombazo por arriba de Marcos Gutierrez, que nada pudo (ni podía) hacer). Muy bien 10 felicitado.

 

Pasamos a los tres del fondo

1) River

Un partido para el olvido: no pudo hacer dos pases seguidos, la defensa fue un desastre y en un tiempo le metieron cuatro goles. Como decía antes, muy parecido al River que salió último el pasado torneo. Una derrota que dolerá bastante por el rival y por lo impensado

2) Gustavo Campagnuolo

Es un gran arquero el de Racing, pero un error (grosero) de cálculo, permitió que Argentinos empatara en la última bola de la noche y que la Academia pierda dos puntos de local que ya tenía en el bolsillo.

3) Central

La campaña del Canalla es desastrosa y está cada vez más comprometido en el promedio. Se fue Alfaro y suenan Merlo y ubeda para reemplazarlo. Si no levanta cabeza rápido, la temporada que viene jugará en la B.

 

Menciones especiales

Oro

Martin Palermo: “El Oportunista del Gol” volvió a mojar desde su lesión en la rodilla. Y no sólo eso, convirtió el esperado gol 195 en Boca y se transformó en el máximo goleador del Xeneize de la era profesional. Ahora buscará entrar en el top ten de la historia del futbol argentino

Plata

Hernán Crespo: Valdanito no es tenido en cuenta por Mourinho en el Inter, pero ayer entro sobre el final del partido entre el Inter y la Roma,  consiguió el tanto del empate (3-3) y le salvó el invicto a la Neroazurra

Bronce

Kun Agüero: En medio de las críticas por su compromiso por el equipo y los enojos, el Kun metió un doblete y llevó al Atlético a la victoria contra el Barça (4-3). El equipo de Messi, es el 2º al hilo que pierde (El finde pasado fue contra el Espanyol, 2-1)

 

Las fotos, como siempre, pertenecen a La Nación
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: