¡Hay equipo!

Con el partido de hoy por la noche entre Godoy Cruz y San Martín de Tucumán, se lanza una nueva edición del Gran DT. Como buenos futboleros que somos los autores de este blog, no podíamos dejar pasar la oportunidad que, además de nuestros propios equipos, Siga Siga tuviera el suyo.

Es por esto que, Vonadeo, calzándose el buzo de seleccionador, convocó a estos once titulares para que defiendan los colores de esta humilde web. El equipo se llama Siga Siga FC aunque , por alguno de los nombres, me hubiera gustado llamarlo “Me tirita el pecho”.

De todas maneras, esperamos que estos once gladiadores, defiendan el orgullo futbolero que nos queda, y, si es posible, nos den algún manguito para llegar más holgados a fin de mes.

Con ustedes, los titulares:

gran-dt1

Esperemos que nuestros valientes triunfen! (o por lo menos hagan un papel decoroso)


(N.de Siga Siga: Tuve un inconveniente con la camiseta de Godoy Cruz: en el pack de kits que tengo increiblemente no está la del Tomba. Es por esto, que tome prestada la que diseñó Santiago Chichizola para su blog La Casaca. De paso, les recomiendo que entren porque hay algunos modelos de camisetas diseñados por él mismo que valen la pena ver)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: