Duro trabajo

Duro trabajo el de Tito Vazquez que asumió como Capitan del Equipo Argentino de Davis, cuando nadie apostaba por él (solo los dirigentes), y se tuvo que bancar críticas y miradas de reojo cuando ni siquiera había emitido palabra

Duro trabajo el de Tito Vazquez: que llegó a un equipo quebrado anímicamente luego de la derrota en la final del año pasado y debe tratar de levantar los animos, que aún todavía, estan por el suelo.

Duro trabajo el de Tito Vázquez, que deberá pelear contra los egos de los jugadores, sobre todo el de Nalbandián y Del Potro, en lo que promete ser una batalla de varios rounds.

Duro trabajo el de Tito Vázquez que para el choque contra el equipo holándes, ya sabía de antemano que no contaría con Calleri, Cañas, Acasuso, Del Potro y en estos últimos días, Nalbandián, y así y todo armó un equipo que, a priori, pinta ser muy interesante para ver.

Duro trabajo tendrá Tito Vazquez para armar el equipo si este fin de semana Argentina gana y muestra un gran nivel contra Holanda. ¿Seguirá convocando a los que se bajaron?, ¿Le dará oportunidades a los más jovenes para fomentar desde ahora la próxima “Legión Argentina”?

Duro trabajo el de Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela, Lucas Arnold y Martin Vasallo Argüello, que hoy, a partir de las once de la mañana, enfrentarán a Holanda por la primera Ronda de la Copa Davis y buscarán el primer triunfo, en lo que esperamos, sea el camino hacia la Ensaladera de Plata.

Suerte Muchachos!

Suerte Muchachos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: