Los Top de la Fecha 7

Nueva jornada en el fútbol argentino, que mantiene a Lanús como único puntero, a pesar de haber caído 3-0 contra Huracán. Se acerca Colón que vapuleó a un San Lorenzo en baja. River se llevó los tres puntos sobre la hora. Estudiates y Racing aburrieron. Boc, no pudo con Tigre en un lindo partido. Los jujeños ganaron de visitantes después de 25 fechas. Banfield le ganó al Arse, pero Burruchaga se fué igual. Gran despedida a Santoro: 4-1 a Newell’s. Acá arranca el podio con lo mejor y lo peor de la fecha.

Los Mejores

1) Huracán

Que lindo juegan los chicos de Cappa!. El globo demolió al puntero a puro futbol, toque y goles. Fue 3-0 en Parque Patricios y Huracán está a dos de la punta.

2) Colón

Otra demostración de buen futbol se vió en el Cementerio de los Elefantes. El Sabalero derrotó a un San Lorenzo que está en caída libre. También 3-0, con dos goles del inagotable Bichi Fuertes. El Cuervo terminó con tres menos por las expulsiones de Santana, Bergessio y Bottinelli.

3) Independiente

El Rojo viene mal, muy ciclotímico. Y este partido era la despedida de Pepé Santoro. Pero los de Avellaneda se acordaron de jugar y lo hicieron muy bien contra Newell’s. Golearon 4-1 y le dieron una gran despedida, con ovación incluida, para el ahora ex técnico.

Los Peores

1) San Lorenzo

En caída libre. va mal en la Copa y no le encuentra la vuelta al torneo. Encima le siguen echando jugadores: hoy fueron tres, dos de ellos por indisciplina. Russo deberá meter mano urgente si quiere seguir con vida en todos los frentes, aunque está muy dificil

2) Lanús

Es el que mejor juega del torno, pero esta vez fue una sombra del equipo que juega todos los fines de semana. Encima los pibs de huracán le pegaron un baile bárbaro. Duro golpe para los de Zubeldía, que esperemos vuelva a la senda de siempre

3) Estudianes – Racing

Los de Avellaneda fueron a empatar y lo lograron, pero colgandose del travesaño. A Estudiantes no se le cayó una idea para ganar. Aburrieron muchísimo en La Plata.

Menciones Especiales

Oro

Juan Curuchet: El gran ciclista argentino cerró su carrera en Mar del Plata en medio e homenajes y una muy merecida ovación. Gracias por representar al país de la manera que lo hiciste, Juan!

Plata

Rafael Nadal: El español, gano en Indian Wells paseando a Andy Murray. Fue 6-1 6-1 y se quedó con el Masters 1000

Links relacionados:

Dame Pelota: El Diario de Dame Pelota nº 81

Vale Chumbar: Boca y Tigre no pasaron del empate + River torció la historia

Todo Boca: Sólo un empate

Tremendamente Motivados: Los titulos de la Fecha

Las fotos corresponden a La Nación
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: