Perdieron todos

Luego de idas y vueltas que duraron varios meses, Mauricio Caranta podrá calzarse nuevamente el buzo de arquero: el cordobés ya pasó la revisión médica y está a una firma de incorporarse a Lanús por tres temporadas. El principio del fin de esta novela comenzó días atrás cuando la Justicia dictaminó, mediante una medida cautelar, que Caranta puede incorporarse a otro club, para lo que le ordenó a la AFA que abriera el libro de pases únicamente para que el arquero pueda completar el traspaso. Así, Boca recibe un cachetazo por parte de la Justicia, de Caranta y del propio Lanús, quien contratará al jugador a pesar de estar en conflicto con el club de la ribera. Pero esto no es todo para los Xeneizes: si pierde el juicio que le inició el cordobés, deberá desembolsar un millón y medio de dólares como resarcimiento económico.

Es inentendible la actitud de los dirigentes de Boca, que no sólo perdieron un jugador al que podrían haber vendido en buen precio, sino que además, si la Justicia no está de su lado, perderá una suma importante de dinero. Es posible que un jugador y su DT se peleen y este último decida separarlo del plantel, ahora ¿por qué Boca no transfirió al jugador durante principios de año?, ¿Qué es lo que hizo el cordobés, como para que los dirigentes de Boca no quieran que juegue ni para Boca ni para nadie?, ¿Cuál es el misterio tan grande que enfrenta a Ischia y a Caranta para que todo haya terminado de esta manera? Lamentablemente todo tuvo que terminar en manos de las Justicia (y así seguirá por un tiempo, aparentemente), para encontrar un principio de solución.

Así, haciendo las cosas como querían los dirigentes, perdió Boca, que se emperró en no encontrar y trabar todas las soluciones viables; perdió Caranta, que tuvo que entrenarse en soledad y hace más de tres meses que no forma parte de un plantel profesional; y perdió la AFA, que no intervino como autoridad competente y mediadora en este conflicto.

Así, perdieron todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: