Murió Alfonsín

Hacemos un paréntesis en el deporte dado que la situación lo merece. Anoche falleció el Ex Presidente argentino Raúl Ricardo Alfonsín, quien fuera el primer presidente democráticamente elegido luego de la terrible dictadura vivida en este país.

Más allá de estar a favor o en contra de sus políticas, opiniones o decisiones tomadas durante su presidencia y después de ella, Alfonsín es uno de los personajes más importantes de la historia argentina y, a pesar de la dificil época que atravesó nuestro país durante su presidencia, su nombre quedará en el recuerdo de todos los argentinos, gracias a su honestidad, seriedad y vocación a la política.

Desde aquí enviamos el pésame a su familia y amigos, y deseamos que en paz descanse

.alfonsin_with_presidential_band

Siempre creí y así lo dije en tantas oportunidades que es la misión de los dirigentes y de los líderes plantear ideas y proyectos evitando la autoreferencialidad y el personalismo; orientar y abrir caminos, generar consensos, convocar al emprendimiento colectivo, sumar inteligencias y voluntades, asumir con responsabilidad la carga de las decisiones. Sigan a ideas, no sigan a hombres, fue y es siempre mi mensaje a los jóvenes. Los hombres pasan, las ideas quedan y se transforman en antorchas que mantienen viva a la política democrática

Raúl Ricardo Alfonsín
1927-2009

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: