Chau Manu

A manu le sobran las preocupaciones

A Manu le sobran las preocupaciones

Finalmente ocurrió lo peor: Emanuel Ginobili se fracturó el peroné derecho y se perderá el resto de la temporada (incluído los playoff) de la NBA. La mala noticia fue informada por el cuerpo médico de los San Antonio Spurs, luego de la caíada contra los Cleveland Cavaliers (101-84).

Antes de los resultados Manu había declarado que sintió “un poco de rigidez en el tobillo” y por ese motivo no jugó los últimos minutos contra los Cavs. “Sentí dolor y pensé que había jugado mucho contra Indiana y no había descansado lo suficiente”, comento un par de horas antes del veredicto médico.

Otra vez ese tobillo lo tiene a mal traer: ya había tenido problemas antes de los Juegos Olímpicos de Pekín, por lo que tuvo que hacer una preparación especial en la previa, que valió el enojo de la franquicia que no quería que viajara. Pero los problemas aumentaron cuando, durante la semifinal con Estados Unidos, Ginobili resintió el tobillo y perdió el comienzo de la actual temporada.

Lamentablemente los hinchas de San Antonio expresaron su enojo con Manu: las páginas partidarias de los Spurs se han llenado de críticas contra el bahiense porque consideran que esta lesión es producto de su viaje a los Beijín. Incluso, los más osados, reclaman a la franquicia que no le renueve el contrato, a pesar de haber sido un jugador clave en el planteo de Greg Popovich. También (por suerte) hay varios que intentan poner paños fríos al asunto y recuerdan lo fundamental que fue Ginóbili en la obtención de tres de los cuatro títulos que posee la franquicia.

Además de contra fanaticos y columnistas, Manu deberá lidiar nuevamente con con la dirigencia de los Spurs, ya que en estos días, Manu se había sentado a negociar un nuevo contrato con ellos, ya que el actual vence a finales de la próxima temporada, y ahora las negociaciones quedaron stand by.

Con respecto a la Selección, si bien aún es apresurado sacar conclusiones, esta lesión maracaría el final de su trayectoria con la camiseta albiceleste, ya que una de las condiciones de los Spurs para realizar la renovación, sería que el bahiense se dedique en exclusiva al equipo tejano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: