30 años

grondona

Yo jamás propuse la votación para dilucidar una medida, porque cuando se llega a votar para resolver algo siempre hay alguien que pierde, alguien herido que buscará el desquite

No hay campeonato más honesto que el nuestro

Los clubes se convirtieron en sociedaddes de beneficencia porque hay mucha gente que vive y disfruta de ese club, inclusive sin poner nada

Los clubes saben que yo soy el menos malo de los dirigentes que pueden ser presidentes de la AFA. Ellos me pusieron. No me pienso ir jamás. Ahora, si los clubes quieren que me vaya es otra cosa. Yo no me voy

No somos los dirigentes los que tenemos que dar la lista de barra bravas de cada club. Yo nunca tuve gorra y chapa

Como Vicepresidente de la FIFA, tengo más poder que cualquier otro político e Argentina

Mi consigna es no mentir y no fallar. Acá gana el que tiene que ganar y pierde el que tiene que perder. No hay privilegios de ninguna naturaleza. En la AFA nunca salió nada por votación. Todo se hizo por consenso.

Es ridículo decir que soy el responsable de la violencia en el fútbol. Es como achacarle al presidente de un país los actos delictivos que se cometen en él

Me quisieron traicionar, pero sigo adelante porque mi gestión es un éxito rotundo y eso tiene más fuerza que la traición

Todo pasa

 

Para más frases y fotos, ir al especial que hizo el diario Perfil

Links Relacionados

Dame Pelota: Grondona, o la perpetuación en el poder

Vale Chumbar: Un año más

Tic Espor: Treinta veces Julio

Tremendamente Motivados: 30 años es mucho tiempo

Responder

