Los Top de la Fecha 9

Se jugó nomás la fecha nº 9 del Torneo Clausura ’09 que dejó a Vélez como único puntero. Lanús cayó con Argentinos. Colón no pudo con Arsenal. San Lorenzo, sigue incrementando su crisis Boca, perdió otra vez. River se llevó un empate de su propia casa. Racing y un triunfo importantisimo. Y se viene el Superclásico… Con Ustedes, lo mejor y lo peor de la fecha

Los Mejores

Racing

Un abonado a los peores, esta vez sacó chapa y con un gol de tiro libre de Franco Sosa, se llevó tres puntos contra Central, en lo que era una finalísima por el descenso. La Academia sueña con quedarse en Primera

Vélez

El Fortín, sinjugar del todo bien, sigue haciendo lo necesario para ganar: esta vez se aprovecho del triste San Lorenzo y además de que Lanús y Colón perdieron puntos. La punta de la tabla, es de Liniers.

Argentinos

Hacía 11 partidos que no ganaba, a pesar que lo merecía apliamente. El sábado cortó la racha, nada más y nada menos, que con el ex puntero Lanús. Ahora Claudio Vivas tendrá una semana merecidamente tranquila

Los Peores

San Lorenzo

Exploto la bomba en la semana con la eliminación y la agresión al plantel. Ayer aparecieron banderas tratando de mercenarios a los jugadores. Encima, perdieron jugando muy mal. Ya cayeron cuatro integrantes del plantel y se irían más. Boedo es zona de guerra.

Banfield – San Martín

Un 0-0 de esos en los que uno pide por favor que terminen el partido. Fue un dolor de ojos ver como jugaban estos dos equipos. Y eso que necesitan los puntos, sino…

Boca y River

Boca puso al equipo B y cayó en La Plata. River arañó un empate contra el Lobo sin merecerlo. Los dos están jugando mal y el domingo se viene el Superclásico, que como viene la mano, va a ser bastante austero.

Menciones Especiales

Oro

Angel Cabrera: Ahora más que nunca ¡Un Maestro!. Se llevó el Masters de Augusta y se transformó en el primer argentino en conseguir dos torneos Majors (en 2007 había ganado el US Open). Se calzó el saco verde en un triunfo histórico. Felicitaciones Pato!

Plata

Drean Bolivar: el equipo de Javier Weber se consagró Pentacampeón de la Liga Argentina de Voley. Cerró la serie frente a La Unión de Formosa 4-1 y se coronó en esta temporada 08-09. Salud Campeón!

Cartón

Los hinchas de San Lorenzo

Por mucha bronca que se tenga, nada justifica las agresiones que sufrieron los jugadores del Cuervo en Ezeiza. Lamentablemente, la violencia sigue diciendo presente en nuestro fútbol

Links Relacionados

Dame Pelota: El Diario de Dame Pelota #84

Vale Chumbar: Ni Boca ni River + Racing ganó un partido importantísimo

Tremendamente Motivados: LOS TITULOS DE LA FECHA

Todo Boca: La mala suerte se ceba con Boca

Las fotos pertenecen a La Nación
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: