Los Top de la Fecha 11

Se acabó una nueva fecha del Torneo Clausura que dejó a Vélez como único puntero, después de remontar un partidazo en el Cementerio de los Elefantes. A pesar de la derrota, Colón sigue prendido. Lanús derrotó a Godoy Cruz en un partidazo y quedó a un punto. El Rojo y la Academia salvaron un punto sobre la hora. River ganó y está al acecho. Huracán hace lo que mejor sabe, jugar al fútbol. Boca, sigue sin levantar cabeza. Con ustedes, los mejores y los peores de la fecha.

Los Mejores.

Vélez

Los dirigidos por el Tigre Gareca, perdían 2-0 justificadamente con Colón, pero en el 2º tiempo, el DT metió mano al banco y 45′ brillantes le alcanzaron para darlo vuelta 4-2. Fútbol y huevos para el único puntero del campeonato

Lanús

El Granate tenía una parada brava en Mendoza. Pero una avivada de Chiquito Bossio terminó con el Toto Salvio marcando el único gol de un partidazo.

Huracán

En un partido que prometía más de lo que fue, el gran fútbol del Globo de Cappa solo le ganó por la mínima a Tigre, pero le alcanza para estar prendidos entre los de arriba y en este Top.

Los Peores

Boca

Nuevamente el Xeneize en este lugar: aunque fue a Rosario con un equipo B, no se entiendo como puede jugar tan mal. Perdió categóricamente 2-0 y ya empiezan a mirar a Ischia de reojo.

Independiente

A pesar de haber sacado un punto de La Paternal (gracias a Torrico), el Rojo sigue mostrando una ausencia de fúbol, situación que, desde la llegada de Gallego, aún no ha mejorado.

Argentinos

Es verdad que el equipo de Claudio Vivas no juega mal, pero la falta de suerte y las desatenciones hacen que el Bicho esté en el último lugar y los hinchas empiecen a insultar al ex ayudante de Bielsa.

Menciones Especiales:

Sebastián Loeb: El frances multicampeón de Rally, se llevó la victoria por quinta vez consecutiva en la provincia de Córdoba. Esta triunfo fue el quinto en igual cantidad de carreras este año.

Rafa Nadal: El nº 1 del mundo, ganó por quinta vez consecutiva en Conde de Godó. Esta vez la víctima fué su compatriota David Ferrer.

Links relacionados:

Tremendamente Motivados: Los Títulos de la Fecha

Vale Chumbar: Vélez a lo Campeón

Todo Boca: Otra actuación lamentable

Dame Pelota: El Diario de Dame Pelota #86

Tic Espor: El segundo tiempo del Clausura

Las todos pertenecen a La Nación
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: