Los Top de la Fecha 12

Lunes por la mañana, ya salieron todos los diarios y es la hora de saber quienes fueron los mejores y peores en esta fecha, que entre otras cosas dejó el empa6te de Vélez, el puntero antes San Martín. Colón se empieza a caer. Estudiantes y un partidazo ante Lanús. Boca y River volvieron a perder. Huracán y Godoy Cruz deleitaron la vista. ¡Ganó, gustó y goleó Racing! Con ustedes el análisis.

Los Mejores

Estudiantes

Gran partido del Pincha: tenía una parada brava contra uno de los que pelean arriba y mejor juega, Lanús. No solo le ganó, sino que además lo goleó. Como le cambió la cara Sabella a Estudiantes.

Racing

Que Racing juega feo. Que Racing gana de casualidad. Que caruso es antifutbol. La Academia le cerró la boca a todos los que le reclamaban más juego: le pinto la cara a Arsenal con una goleada y está cada vez más lejos de la zona de peligro. Además ya lleva 7 sin perder.

Huracán 3 – Godoy Cruz 2

Se anunciaba como EL partido de la fecha y no defraudó: El Globo y el Tomba regalaron buen futbol a losn hinchas y todo aquel que ojeara el partido. Se lo llevo Huracán, pero sin dudas que los dos merecieron los tres puntos. Gracias muchachos!

Los Peores

Colón

parecía que iba a pelearle el torneo mano a mano a Vélez, pero el sabalero se empieza a caer, perdió su 2º partido consecutivo y todavía está ahi porque Veléz y Lanús no sumaron de a tres

Arsenal

Que fue del Arsenal que siempre era un equipo dificil de enfrentar?. Tan lejos quedaron las victorias en la Sudamericana y la Soruga?. Este Arsenal es una sombra que le costó el puesto a Daniel Garnero y ya acumula 8 partidos sin conocer la victoria.

Boca

Lo dijimos la semana pasada: juega con suplentes para guardar jugadores para la Libertadores, pero así y todo no se entiende como puede jugar tan mal. Esta vez banfield l ganó sobre la hora, y lo dejó dos puntos arriba del último.

Menciones Especiales

Oro

Gastón Gaudio: El Gato volvió a la victoria. Si bien fue un Challenger, se festeja como un Grand Slam. Grande Gato!

Plata

Lio Messi: Dió cátedra nada más y nada menos que en el Santiago Bernabeu: convirtió dos goles en la humillacióndel Barça al real Madrid. Fue 6-2 y Cataluña está de fiesta

Bronce

Espanyol: Atención al otro equipo catalán dirigido por Pochettino: en la semana ijimos que había salido de la zona de descenso. Y lo aseguró ayer goleando 3-0 nada más y nada menos que al Valencia.

Links Relacionados:

Dame Pelota: El diario de Dame Pelota #87

Vale Chumbar: Vélez se aleja igual

Tremendamente Motivados: Los Títulos de la fecha

Todo Boca: Mal, muy mal

Las fotos pertenecen a La Nación

Anuncios

Una respuesta

  1. Es la primera vez que entro a este blog, y me parece muy bueno realmente. Si el Slide lo haces vos, te recomiendo que visites sportsya.com que suelen tener buenas galerias.

    Si queres pasate por mi blog y si te interesa hacemos un intercambio de links. Vos me avisas.

    Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: