Los Top de la Fecha 14

Lunes espantoso acá en la Ciudad de Buenos Aires, que mejor que disfrutar con lo que dejó la 14º del Clausura, que tuvo como conmimento especial 37 goles y un Lanús puntero luego de darselo vuelta a Central. Vélez perdió el invicto ante Gimnasia y Colón la paso fulera con Tigre. Huracán regaló futbol y goles. San Martín le puso pimienta a los promedios. ¡Ganó Boca!. Independiente y River, lamentables. Con ustedes la balanza de la fecha.

Los Mejores

Huracán

El Globo de Cappa sigue paseando su futbol por todo el torneo. Esta vez los pibes de Huracan le pegaron un baile bárbaro a River y la gente del Tomas A. Ducó deliró con el “ole ole”

Estudiantes

El pincha está abocado a la Libertadores, por eso puso un equipo alternativo contra el Rojo. ¡Y que equipo!. Los pibes le pintaron la cara al Rojo y lo dejaron en vergüenza delante de su gente. 5-1 y se pone a tiro de la punta.

Lanús

Arrancó flojito y perdiendo con Central. Pero en el segundo tiempo se despertó, y de la mano de un Seba Blanco iluminadísimo, dio vuelta el marcador y lo dejó 2-1 para trepar a lo más alto de la tabla.

Los Peores

Independiente

Tristísimo lo del Rojo. Se comió un baile de novela contra el Estudiantes B y dejó una imagen horrible. Los hinchas se cansaron de insultar y el Tolo Gallego está furioso. ¿Se viene la limpieza?

River

Otro papel lamentable: en solo un tiempo Huracan goleó a un River que cada vez está más lejos del futbol. La superioridad del Globo fue clara y la imagen que dejó, también fue horrible.

Gimnasia (J)

Nada pudo hacer el equipo jujeño contra el Cuervo y con esta derrota, practicamente están condenados a perder la categoría. Una lástima, esperemos que vuelvan pronto

Menciones Especiales.

Oro

Manchester, Inter y Barcelona: Los tres se consagraron campeones indiscutidos de sus ligas, con argentinos como figuras excluyentes: Carlitos Tévez en Inglaterra (y la novela de su pase que se viene), Lio Messi en España y la armada argentina de la Neroazurra, acostumbrada a dar vueltas. Felicitaciones muchachos

Plata

Roger Federer: ¡Volvió Rogelio!. Después de varias finales y derrotas contra Rafa, aparecio el Roger que parece una maquina y silenció la Caja de Madrid. Apauso para el Suizo.

Con Lágrimas

Mario Benedetti: Ayer falleció el gran escritor uruguayo, quien deja un enorme vació en la literatura de habla hispana. Por eso, desde aquí lo queremos recordar.

Links Relacionados

Dame Pelota: El Diario de Dame Pelota #89

Vale Chumbar: Boca Volvió a ganar, Raing perdió 6 puntos claves

Tremendamente Motivados: Los Títulos de la Fecha

La Pelota no Dobla: Tapa nº 94

Las fotos pertenecen a La Nación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: