Los Top de la Fecha 15

Termina una nueva fecha del Torneo Clausura 2009, y con cuatro por jugar, los tres de arriba ganaron y siguen poniendo cada vez más caliente la recta final del campeonato. Vélez liquidó a Boca en dos minutos. Huracán mostró su fútbol por Rosario. Lanús se quedó con el clásico del sur y la punta. Colón no pudo quebrar el cero. River ganó el duelo de necesitados. El Lobo platense sacó tres putos de oro. Con ustedes, los top de la fecha.

Los Mejores

Lanús

Tenía que validar su título de puntero, nada más y nada menos que en el clásico del sur bonaerense. Apareció ¿Sand?, e hizo delirar a los granates. Triunfo importantísimo y sueñan con el torneo.

Huracán

El equipo de Cappa llevaba su fútbol al Gigante de Arroyito, donde Central necesitaba sumar. Otra vez una demostración de fútbol, y una gran tarea de Pastore le dieron los puntos al Globo. Ahora Central sigue con la calculadora en la mano.

Vélez

El partido con Boca estaba palo y palo n el Amalfitani. Lo tuvieron los del Fortín como el Xeneize. Pero en el Segundo Tiempo, a los de Liniers le alcanzaron dos minutos para demostrar por qué son candidatos al título y para hundir, aún más, al equipo de ¿Ischia?

Los Peores

Boca

El Xeneize no encuentra consuelo: se quedó afuera de la Libertadores en la semana y ayer lo tuvo un par de veces para ganarlo, pero se desconcentro y siguió mostrando la palidez futbolística de este último tiempo. Encima Carlos Ischia se iría a final del campeonato. Todo mal.

Independiente

No encuentra el rumbo. Ni siquiera un colectivo que lo deje cerca. Cayó ben contra un River apenas más ordenado y el Tolo ya amenazó con limpieza para la semana.

Argentinos

Otro que no le encuentra la vuelta. Merece más de lo que obtiene, pero con merecimientos no se gana: 3-2 abajo con el Pincha y a buscar nuevo DT porque se fue Vivas.

Menciones Especiales.

Oro

Paolo Maldini: El veterano defensor del Milan, jugó su último partido en San Siro. Se despidió de sus hinchas, muy emocionado, a un partido de ponerle punto final a una brillante carrera.

Plata

Jenson Button: El inglés ganó en Mónaco y ya lleva cinco victorias en seis carreras (salió tercero en China) con el modesto Brawn. Así, cuando falta muchísimo para el final, parece que se va encaminando la mano.

Cartón:

Descensos en Inglaterra: Terminó la Premier League, y con el festejo del Manchester de Tévez, también llegaron las lágrimas de algunos argentinos: Menseguez con el West Bromwich, Arca con el Middlesbourgh y Coloccini y Jonás Gutiérrez con el Newcastle se fueron al descenso

Cartón Bis:

Roland Garros: Día negro para los argentinos: ya se despidieron Chela, Calleri y Gaudio. Sigue en camino Dulko. La cosa no pinta del todo bien.

Links Relacionados:

Vale Chumbar: Vélez no se rinde

Tremendamente Motivados: Los Títulos de la Fecha

Las fotos pertenecen a Olé!

Anuncios

4 comentarios

  1. Lanus no juega a nada, seguamente Velez por su experiencia se va a alzar con el titulo

  2. Parece que se lo queda el Grana con su buen juego. El globo toca lindo la bola, pero…

    Danchovski

  3. no descarten a Boca…

  4. EL CAMPEON ESTA EN LINIERS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: