La hora de la verdad

bar man

Ya no hay tiempo para más especulaciones y comentarios. Ha llegdo la hora de que los dos mejores equipos de Europa se enfrenten par ver quien va a ser el nuevo campeón. Es el mometo de la verdad: la final de la Uefa Champions League entre el Barcelona y el Manchester United.

El Barça, de la mano de Messi y el Cerebro Iniesta buscará la triple corona, luego de conquistar la Liga española y la Copa del Rey.

¿Como llegó el Barça?
Ingresó en la Ronda Preeliminar donde se deshizo del Wisla Kracovia 5-0 en el global. En la fase de Grupos, quedó primero del C, arriba del Sporting, Shakhtar (fue campeón de la EURO) y el Basel. Ya en la fase de eliminación, le ganó a Lyon (6-3) en octavos, al Bayern (5-1) en cuartos y con el Chelsea empató en semis (1-1), pero avanzó a la gran final por los goles fuera de casa.

Los Culés tienen dos Champions en sus vitrinas (1992 y 2006)

Por su parte, el Manchester con Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney, quiere alzar la Orejona por segunda vez consecutiva, semanas después de adjudicarse la Premier League.

El camino del Manchester
Fue primero del Grupo E, por encima del Villarreal, el AaB y el Celtic. En la fase eliminatoria le ganó al Inter (2-0) en octavos, al Porto (3-2) en cuartos y al Arsenal (4-1) en Semis.

El Manchester tiene tres Champions en su haber (1968, 1999 y 2008)

El partido comenzará a las 15.45, hora argentina y será transmisión de ESPN Ya no quedan palabras. Ahora hablará el fútbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: