Por la recuperación

ArgCol

Atrás quedó el 6-1 que nos propinó Bolivia. Ahora Argentina necesita ganar o ganar, para no tener complicaciones de cara a la Clasificación a Sudáfrica 2010.

Maradona retoma la línea de tres, abajo y arriba, como en el último partido de local (Venezuela, 4-0) y guarda algunos nombres como Zanetti, Papa y, tal vez, Otamendi, Montenegro y Gimenez, para el partido en la altura de Ecuador. La Selección necesita sumar si o si de a tres para reubicarse más arriba en la clasificación.

Por su parte Colombia también necesita los puntos, ya que una derrota lo marginaría prácticamente del Mundial. Falcao, Vargas y Perea van desde el arranque, mientras que Iván Córdoba estará en el banco.

El otro punto importante va a ser el estado del campo de juego. Luego de los recitales de los Jonas Brothers y Los Piojos, el Monumental se encuentra en un estado lamentable para ser sede de una selección de primer nivel como la nuestra. Diego ya se quejó en conferencia de prensa, expresando un poco lo que es el pensamiento popular: una vergüenza.

Los titulares:

ArgColForm

El partido arranca a las 18 y será transmisión de Canal 13

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: