Decano de Primera

Ayer se conoció el nombre del primer equipo que a partir de la próxima temporada (o sea dentro de dos meses), jugará en Primera División: Atlético Tucumán.

El Decano logró el ascenso luego de ganarle ayer a Talleres de Córdoba por 4-1, partido que fue suspendido por la parcialidad cordobesa que generó incidentes para no comerse una goleada mayor. Hay que destacar la campaña del equipo tucumano, que hace un año, estaba ascendiendo a la B Nacional, por lo que le alcanzó una sola temporada para llegar a Primera.

Así, luego de 25 años, Atlético Tucumán regresa a la máxima categoría del Futbol Argentino, y, si San Martín se queda, tendremos la posibilidad de ver otro de los grandes clásicos de nuestro fútbol.

atleticotuc

Felicitaciones Decano!

Anuncios

3 comentarios

  1. Felicitaciones a Atlético Tucumán por el ascenso. Sólo aclarar una cosa: el Decano es la primera vez que asciende a la primera división. La otra participación, a la que se refiere Gonchi, fue en el torneo Nacional, cuando todavía se jugaban el Metropolitano en un semestre y el Nacional en el otro.

  2. los felicito con toda mi alma a atletico d tucuman…a ector riboira la verdad a todo x estar en la A…espero q pongamos huevos…lo important es q juegen…q no sen den por vencidos….yo voy a estar precente en todos los partido…aunq tenga 12 años voy a estas…por yo a los dk los amo con todo mi corazon…

  3. Felicitaciones Agustín, y sí, ojalá que el Decano pueda estar muchos años en Primera.

    Abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: