Los Top de la Fecha 17

Lanús cayó en el Viaducto con Arsenal y le cedió la punta a Vélez, que de local derrotó a Newell´s. Segundo quedó Huracán luego de la gran victoria en el clásico contra San Lorenzo. Papelón de Boca y papelonazo de Independiente. Racing está ahí de la salvación, Central casi seguro en Promoción y San Martín y Gimnasia LP se pelean para ver quién se va directo. Señores, con ustedes, lo mejor y lo peor de la fecha 17.

Los Mejores

Vélez

Otra vez puntero, con un juego eficaz y muy sólido atrás. Maxi Moralez le da un plus de calidad a un equipo que depende de sí mismo para ser campeón. Solo tiene que ganar dos partiditos…(Lanús y Huracán).

Banfield

Le hizo 5 a Inependiente y podrían haber sido más. Un baile que quedará en la historia. La dupla uruguaya Silva-Fernández está en un nivel altísimo. De yapa, el Taladro se salvó de todo.

Arsenal

Los de Burruchaga venían últimos y con 12 partidos sin victorias, pero frente a Lanús (ex puntero) pusieron todo en la cancha, jugaron un gran partido, muy “motivados” y golearon a uno de los cucos del torneo.

Los Peores

Independiente

El Rojo no para de hacer papelones. En este clausura se empecina en coleccionar goleadas en contra ( 0-3 con los tucumanos, 1-4 con los jujeños, 1-5 con Lanús, 1-5 con Estudiantes y 0-5 con Banfield) y ya ni las puteadas de Gallego parecen hacer reaccionar a sus jugadores, que están pensando más en dónde estarán la temporada que viene que en sacar al Diablo de esta pésima situación.

Boca

Sin alma, sin juego, sin ganas, sin nada. Los de Ischia dieron lástima en Avellaneda. Encima ahora se le complica la clasificación a la Libertadores, a menos que gane el Apertura o haga un gran papel.

San Martín, Gimnasia LP y Godoy Cruz

Se pelean por ver quien cierra peor el torneo. Los tucumanos están en descenso directo, pero siguen ahí nomás del Lobo. Los mendocinos por ahora safan de todo pero si siguen perdiendo entrarán indefectiblemente en Promoción. Como no podía ser de otra manera, los tres perdieron esta fecha. Encima Racing y Central ganaron y se alejaron.

Menciones Especiales

Oro

Racing y Central: los de Caruso Lombardi golearon a Boca y ya casi se salvaron de todo, y los rosarinos ganaron un partido clave contra Argentinos para casi salvarse del descenso directo. Para salir de la promo depende más de Godoy Cruz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: