Una vergüenza

Los dos fetejaron

Los dos fetejaron

Cuando parecía que en el fútbol argentino no había más lugar para sorpresas… Cuando parecía que este tipo de situaciones habían quedado en el pasado. Cuando las sospechas siempre quedaban en sospechas, porque no eran del todo convincentes… Bochornoso lo que hizo Newell´s frente a San Martín de Tucumán hace un rato nomás. El equipo rosarino cayó como local por 1 a 0 y no hizo absolutamente nada para empatarlo. Incluso sobre el final las pelotas ¡desaparecieron! ¿Cómo puede un equipo local que va perdiendo no tener los balones disponibles para jugar rápido e intentar empatar? Los jugadores de la Lepra iban al trotecito, como quien no quiere la cosa, y encima con un jugador más…

Por supuesto que esto no es más que una sospecha, muy difícil de corroborrar. Tan vergonzosa fue la situación que hasta los hinchas leprosos se dieron cuenta y empezaron a silbar a su equipo. Quizás fue una apretada de la barra, o de la dirigencia, o algún acuerdo con los tucumanos, nada fácil de probar. Lo cierto es que Newell´s se arrastró por la cancha, no hizo nada para intentar ni siquiera empatar el partido y dejó abierta la puerta que la gente piense que algo raro hubo. Con este resultado, el que más se complicó fue Gimnasia de La Plata, aunque el Lobo sigue dependiendo de sí mismo. Si gana los dos partidos que quedan, se salva.

Una vez más el fútbol argentino envuelto en una situación poco decorosa. Uno imaginaba que con la ida de López de la institución, en Newell´s estas cosas no podían pasar… Ah, como dato, el partido lo ganó San Martín con gol de Urbano, que luego fue expulsado.

La foto pertenece a Olé!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: