León finalista

Mauro Boselli, autor de los dos goles Pinchas

Mauro Boselli, autor de los dos goles Pinchas

Treinta y ocho años tuvieron que esperar los hinchas de Estudiantes para volver a ver a su equipo en una final continental. Y anoche lo consiguieron, cuando el Pincha le ganó a nacional de Uruguay por 2-1 en el Centenario. Un Boselli filoso, un muy buen planteo por parte de Sabella y una floja noche de los uruguayos alcanzaron para que Estudiantes pueda jugar una nueva final.

Ahora será cuestión de esperar hasta esta noche, cuando se defina si Gremio o Cruzeiro serán los rivales del Pincha en la final. Unos u otros y el resultado de la última serie, no opacarán la gran campaña que hicieron los muchachos de La Plata en esta edición de la Libertadores.

Al margen de lo futbolístico ya comenzaron los rumores sobre el posible traslado de la final a Uruguay, debido a la epidemia Gripe A, que azota nuestro país. De todas maneras, muy difícil es que ocurra lo mismo que contra los equipos mexicanos en octavos de final, demostrando una vez más la inconciencia e inconsistencia de la Conmebol.

Pero más allá de todo esto, nuestro país va a tener un gran representante en la final de la Libertadores. Así que allí estaremos todos apoyando al León.

Anuncios

2 comentarios

  1. Esperemos que la final se pueda jugar en Argentina, sino le darían mucha ventaja a los equipos Brasileños, y espero que la Libertadores la consiga Estudiantes, se la merece.

    Saludos!

  2. lo de estudiantes emociona, por el fútbol y la mística que tiene ese equipo, como pocos en el fútbol argentino. lo de la conmebol no tiene nombre, veremos si a los argentinos los tratan igual que a los mexicanos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: