Los Top de la Fecha 19

[Slideshow 3530822107881451494]

Final del campeonato. Vélez fue un campeón merecido. Huracán mereció pero no pudo. Final bárbara en Liniers. Tigre y San Lorenzo se metieron en la Sudamericana. El Lobo platense a la promoción. San Martín al descenso. Boca ganó y es noticia. Racing, por ahora, está en la Libertadores. Con ustedes, lo mejor y lo peor del último capítulo del torneo.

Los Mejores

Vélez

Campeón merecido. Jugó la final a full y mereció el triunfo. Sobre el final se quedó un poco por la presión del Globo y por la expulsión de Moralez. Pero le alcanzo para llevarse el partido y el campeonato. Felicitaciones Fortín.

Gimnasia (LP)

Es verdad que jugaba frente a un equipo descendido, pero como venía la mano, todo podía pasar. Así y todo, saco pecho y logró un triunfo importantísimo que lo sacó del descenso directo. Ahora, a pensar la promoción contra Atlético Rafaela.

Boca

Todo hacía pensar en una nueva derrota: 0-1 y encima lo echaron a Riquelme. Pero apareció Palermo con un doblete y liquidó a uno de los equipos revelación del torneo. Con la vuelta del Coco, habrá que empezar a plantear el futuro.

Los Peores

Gabriel Brazenas

No estuvo a la altura del partido e incidió claramente en el resultado. Anuló un gol que era lícito para Huracán (a instancias del línea), se comió un penal de Arano a Cubero (además era expulsión del defensor del Globo) y en el gol de Vélez, no vio la falta de Larrivey a Monzón. Después algunos errores para sacarse el partido de encima sobre el final, como obviar las trompadas en la última jugada, el proyectil que recibió Domínguez, la gente arriba de los alambrados, etc. Un desastre.

Huracán

Nunca pudo jugar como lo venía haciendo. Culpa de Vélez que le propuso un partido trabado, y culpa de los nervios visibles en algunos jugadores. Tuvo chances, pero las erró todas. Una lástima para uno de los equipos que mejor jugó en el torneo.

Central

Con la excusa de sumar puntos para el promedio Russo puso a todos los titulares a menos de una semana de jugar la Promoción. Le salió mal, porque no solo perdió, sino que algunos jugadores terminaron muy cansados y encima Broun quedó con una molestia. Habrá que ver que pasa contra

Links Relacionados:

Vale Chumbar: Vélez se quedó con el Clausura
Tic Espor: Huracán, Vélez y una experiencia religiosa
Esférico Balón: Velez Campeón

Las fotos pertenecen al Diario Olé!

Anuncios

2 comentarios

  1. […] Siga Siga: Los Top de la Fecha 19 Publicado en: Deporte 0 ¡Vota! […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: