Gigante habilitado

Aún faltan algunas reformas

Aún faltan algunas reformas

Finalmente la FIFA aprobó al Gigante de Arroyito como estadio alternativo de la Selección Argentina, por lo que cada vez hay más posibilidades de que sea el escenario para el Argentina-Brasil del próximo 5 de septiembre.

A pesar del visto bueno de la Federación, aún falta completar algunas reformas, como la zona de vestuarios y los palcos de prensa y VIP, además de subir los bancos de suplentes al nivel del campo de juego.

Mientras tanto y a pesar que Julio Grondona declaro que la decisión final la tendrán los jugadores y el cuerpo técnico, en las últimas horas empezó a sonar el rumor que el partido con Brasil será en el Monumental, dado que la gente de Central no llegaría a tiempo con las reformas previstas para el choque por Eliminatorias. Es por esto que todavía es viable la posibilidad de jugar en River el partido del 5, mientras que si esto ocurre, Rosario sería la sede para el partido con Perú, en el último fin de semana de Eliminatorias.

Esta noche habrá una reunión en la AFA, donde se empezará a delinear como será el cronograma de partidos. Mientras tanto la incertidumbre continúa…

Anuncios

Una respuesta

  1. Sea dónde sea, argentina tiene que ganar el partido para no complicarse más aún el pase el Mundial. Estoy seguro que veremos a una buena selección en el próximo Mundial.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: