Deportista Argentino del Mes: Julio ’09

veron-libertadores

Juan Sebastián Verón

¿Que más se puiede decir de la Brujita? Fue el eje, cerebro y caudillo del Estudiantes de La Plata Campeón de la Libertadores. Corrió, metió y jugó como si tuviera veintitantos años. Y cuando hubo que ponerla contra el piso para aguantar, o transmitir seguridad y tranquilidad a sus compañeros, también estuvo ahí. Elogios al por mayor de todos lados, fue elegido por la Conmebol y por los internautas que navegan en la página de la FIFA como el Mejor Jugador del Torneo. Maradona ya lo confirmo como uno de las fijas para el partido con Brasil, y si todo sale bien, estará en Sudáfrica seguramente.

Mención Especial

succi

María Belén Succi

Si bien reconocemos que Verón es el gran merecedor de este premio, no podemos olvidarnos de la arquera de la Selección Argentina de Hockey, que fuera una de las figuras del Champions Trophy que se disputó en Australia. Sólo le convirtieron cuatro goles en todo el torneo y fue la figura en la final (y en varios partidos), atajando dos penales. Estas actuaciones le valieron ser elegida por la organización, como la Mejor Arquera, además, obviamente, de colgarse la Medalla de Oro.

Es por esto que, en Siga Siga, elegimos a Juan Sebastián Verón como Ganador del premio al Deportista Argentino del Mes de Julio, y hacemos una Mención Especial para María Belén Succi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: