Sin Michael

Si Schumi, agarrate la cabeza...

Si Schumi, agarrate la cabeza...

Y finalmente el máximo ganador de la Formula 1, no regresará a las pistas. Después de todo el circo que se armó sobre el regreso de Michael Schumacher, en reemplazo de Felipe Massa, mostrando las cifras que cobraría por carrera, o sus entrenamientos en karting, los resultados de los exámenes médicos no fueron los esperados y el alemán no podrá volver a las pistas.

En febrero pasado, Schumacher sufrió un importante accidente en moto, que le origino una lesión en el cuello. Luego de los resultados médicos, se comprobó que el cuello del alemán no podría resistir la presión que ejerce el Formula 1 sobre esa zona. “Estoy muy dolido por los chicos de Ferrari y por todos los fans que cruzaron los dedos por mí”, fueron las palabras del heptacampeón. Ferrari por su parte ya confirmó que su piloto de prueba, el italiano Luca Badoer, será quien ocupe el monoplaza del brasileño Massa durante el Gran Premio de Europa, a correrse en Valencia el próximo 28 de agosto, a pesar de los rumores sobre la posibilidad que el ex F1, Marc Gené tome ese lugar.

Este regreso fallido de Schumacher, significa un golpe muy importante para los fanáticos de la competición, que se tendrán que conformar viendo al alemán por DVD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: