A Tigre le alcanzó con 10′

Todos quieren abrazar a Oviedo

Todos quieren abrazar a Oviedo

Y un día volvió el fútbol por los puntos. Si bien estamos hablando de una competencia internacional, a falta de dos días del inicio del dilatado torneo Apertura, Tigre y San Lorenzo dieron el puntapié inicial a sus participaciones en la Copa Sudamericana, que, como hito importante, marcaba el debut internacional del equipo de Victoria.

No fue un gran partido, sí intenso. Tigre arrancó muchísimo mejor que San Lorenzo, que en 10’, había cometido dos errores groseros en el fondo, que pagó con los goles de Morel y Oviedo. Con esos diez minutos, al Tigre de Cagna le alcanzó para sacarse de encima a un San Lorenzo muy perdido y desorientado dentro de la cancha.

Pero después de esos muy buenos 10’ minutos, Tigre se relajó y lo dejo venir a los de Boedo, que no pudieron materializar las chances que tuvieron, que si bien no fueron muchas, podrían haber significado otro resultado. Bergessio (dos veces) y Bordagaray lo tuvieron, pero no pudieron liquidar, hasta que promediando el primer tiempo, el Burrito Rivero batió a Islas con un tiro de afuera del área y descontó en el marcador. Un gol que podría ser muy importante teniendo en cuenta el partido de vuelta.

A partir del gol y luego durante el segundo tiempo, Tigre mantuvo el orden (algo que San Lorenzo nunca encontró) y pudo haber aumentado el marcador con un par de chances que tuvo el Chino Luna. A pesar de esto, la pelota iba de lado a lado, y encima el partido se fue calentando. Calentura que tuvo su punto más alto, cuando Torres, jugador al que se le suelta la cadena con facilidad, metió un planchazo sobre un jugador de Tigre y vio la roja. Con el equipo con diez, las posibilidades de empatar de San Lorenzo eran remotas, así que decidió replegarse un poco más y cuidar el resultado, que al fin y al cabo, es interesante de cara al partido de vuelta.

Fue victoria 2-1 para Tigre en su debut continental, pero el resultado deja la serie abierta, ya que el gol del Burrito Rivero, puede ser muy importante para la vuelta que se jugará el 15 de septiembre.

Anuncios

Una respuesta

  1. la saco barata el ciclon despues de lo que fue el comienzo. y san lorenzo no quedo mal parado por el gol que hizo de visitante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: