Lanús se lo llevó en la última

Lanús festeja. River sufre

Lanús festeja. River sufre

Lo tuvo ahí River, casi lo acarició, pero el triunfo una vez más le fue esquivo, y esta vez le toco caer a manos del interesante Lanús, que si bien no jugó uno de esos partidos que nos tiene acostumbrados, se lo llevó en los últimos 10’ minutos.

En el primer tiempo la mano venía pareja, los dos pinchaban, pero ninguno se animaba a más. Por parte de los Millonarios, Ortega mostraba sus cualidades intactas, pero todavía algo falto de fútbol, mientras que Fabbiani no hacía pie como único punta del equipo de Núñez: necesitaba bajar a buscar la pelota y eso complicaba todo el planteo. Por parte de Lanús, fue de menor a mayor durante la primera parte, acomodándose a lo que pedía el partido, pero todavía sintiendo la falta de Sand. Los arqueros, Vega y Caranta, se tuvieron que revolcar varias veces para que la primera etapa terminara en cero.

Ya en el segundo tiempo, River fue a por todo: Gorosito metió a Gallardo por un intrascendente Archubi y se vio lo mejor del Millo, cuando pudo juntar a Gallardo, Ortega, Buonanotte y Fabbiani. Y mientras Lanús trataba de acomodarse en el campo, llegó la ventaja parcial con un golazo del Ogro, que, desde afuera del área, puso un pelotazo contra el palo de Caranta, que nada pudo hacer. Y cuando parecía que la mano venía dura para el Granate, River se empezó a caer: desde lo físico, Ortega ya no podía y Gallardo estaba muy falto de fútbol. Desde lo futbolístico, la falta de un 9 (a Fabbiani le cuesta jugar ahí) que cierre las jugadas y la floja defensa con la que sigue contando River, le dieron las chances servidas en bandeja a Lanús. Así, 10 minutos después del gol, el Toto Salvio se la jugó de contra y le pego cruzado, contra el palo de Vega que se estiró en vano. Empate y los fantasmas aparecían por el Monumental.
Fantasmas que se hicieron realidad, casi en la última bola de la noche, cuando otro contraataque, esta vez comandado por Biglieri, dejó otra vez a Salvio de frente al arco. 2-1 y final.

No fue un gran partido de ninguno de los dos: si bien River perdió un partido importante de local, mostró algunos chispazos de Ortega y Gallardo, quienes aún se tienen que poner a punto, ya que lo mejor salió de sus pies. Por parte de Lanús, llegará con tranquilidad a la revancha del 17 de septiembre, pero deberá adaptar rápidamente al paraguayo Salcedo, para que la ausencia de Sand no se note tanto

Anuncios

2 comentarios

  1. cuelguen el fixture capos q eso da rating y mujers desnudas bailando

  2. cuelguen el fixture capos q eso da rating y mujers desnudas bailando!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: