Los Top de la Fecha 2

tops

Segunda fecha del torneo Apertura ’09, donde River volvió a la victoria de la mano de Ortega. Boca aguanto el vendaval y le ganó a Lanús. Estudiantes, con claridad, se llevó el clásico de La Plata. Vélez sigue demostrando por qué es el Campeón. Racing y San Lorenzo, se llevaron un empate sobre la hora y de penal. Huracán levantó, pero cayó ante Newell’s. Y créase o no, ganó Independiente de visitante. Con ustedes, los mejores y peores de la fecha.

mejores

Estudiantes

Ganó, goleó y gustó, nada más y nada menos que en el clásico de La Plata. 3-0 categórico en el partido que todos los platenses esperan, esta vez con público local únicamente. Mostró un futbol directo y profundo ante un rival sin ideas. Con esta victoria, extiende 8 partidos invictos frente a Gimnasia. Y además, sigue con puntaje ideal, sobre dos jugados.

Vélez

El Fortín mostró el fútbol que lo transformó en campeón del último torneo. La columna vertical del equipo funciona a la perfección, y esta vez la víctima fue Arsenal. Fue un 3-1 contundente, en donde los de Liniers siguen mostrando lo unido y compacto que juega el equipo. Y por qué es el Campeón.

Boca

No fue uno de los mejores partidos de los Xeneizes, pero se llevó tres puntos de oro contra uno de los mejores equipos de futbol argentino. Aguantó cuando Lanús tenía la pelota y tuvo paciencia cuando no se la podía sacar al granate. Y, por sobre todas las cosas, confió en su goleador, Palermo, que le dio la victoria luego de una semana movida para el delantero.

peores

Gimnasia

Si sigue jugando así, no va a jugar la promoción, se va a ir al descenso directo. Sin ideas y sin fútbol, se vio totalmente superado por su clásico rival. Desordenado y con serios problemas en el fondo, el Lobo deberá levantar muchísimo su nivel para aspirar a quedarse en Primera.

Chacarita

Es verdad que casi le gana a River, pero hoy en día no significa mucho esfuerzo. Pero Chacarita jugó muy mal: planteo el partido tirándole pelotazos a River y con graves problemas en el fondo. Al final, gracias a dos avivadas de Ortega, Chaca se fue con las manos vacías, merecidamente.

Independiente

Es verdad que ganó, pero el resultado es mentiroso, ya que el Rojo, tranquilamente pudo haber perdido con un equipo que estaba con 9 jugadores. El nivel no se levantó, salvo por el Patito Rodríguez, quien fue la figura y gracias a quien el Rojo se llevó los puntos. Pero el resto sigue tan mal como hasta ahora y habrá que ver cuál será el futuro de Independiente.

top

Ariel Ortega

En un partido que estaba complicado, apareció el Burrito dos veces y le dio el triunfo a la Banda. Primero, con un pase preciso para que el pibe Villalva marcara, y después una vaselina hermosa para sellar el resultado. Ojalá que Ariel pueda mantener este nivel (e incluso levantarlo), para que sigamos disfrutando del futbol.

El Show de Goles (Via la TV Pública)

Las fotos pertenecen a Canchallena.com

Anuncios

Una respuesta

  1. Buen análisis. Con respectoa Chaca creo que hay que tener en cuenta que se está acomodando a la Primera, va a ir mejorando. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: