Los Top de la Fecha 3

tops

A horas nomas de que arranque el clásico sudamericano entre Argentina y Brasil, se jugó una nueva fecha del Apertura ‘09. Vélez se lo llevó sobre la hora y sigue puntero. Boca jugó mal y empato con Newell’s. Independiente volvió a ganar, nada menos que al Tomba. Huracán y Gimnasia no levantan cabeza. Colón le pasó el trapo a Tigre. Arsenal y Racing aburrieron tanto como Lanús y Argentinos. Volvió el Pipi Romagnoli, con un golazo. River y Central, juegan el martes. Estos son los mejores y los peores de la tercera.

mejores

Colón

Una de las mejores producciones del Sabalero en el último tiempo. Compacto e incisivo, le metió 5 a un Tigre totalmente desconocido. Pasan los años y el Bichi Fuertes esta cada vez mejor: intratable, fue el autor de una tripleta, y gran figura del encuentro, que dejó la victoria más abultada de lo que va del torneo.

Banfield

Un buen arranque de torneo de los dirigidos por Falcioni. Esta vez fue 1-0 frente a Chacarita, aunque mereció se más. Santiago Silva metió otro más (un golazo) y le dio la victoria a los del Sur. Bien prolijo en el fondo, y muy interesante lo que sale de los pies de Ervitti y Rodríguez. Con eso le alcanza para estar en la pelea por ahora

Newell’s

Le jugó de igual a igual a Boca en la Bombonera. A pesar que esto ya no es medida de nada, la Lepra jugó muy ordenado, y tal vez mereció un poco más que los locales. Se llevó un punto importante, pero se queda el sabor amargo de saber que, de haber insistido un poco más en el primer tiempo, el resultado hubiera sido otro.

peores

Tigre

Fue malo lo de los de Victoria. Se comió una goleada inapelable contra Colón y7 encima termino con dos menos. Lejos estuvo del nivel de los partidos pasados, que si bien no fue de los mejor, daba margen para mejorar. Esta vez se puede decir que tocó fondo el conjunto de Cagna, que deberá mejorar mucho para equiparar el nivel de épocas anteriores

Huracán

Está en caída libre. Había remontado un poco la semana pasada pero esta vez lo de Huracán fue de lo peor en un largo tiempo. Nada para rescatar de este partido, en el que el propio Cappa reconoció el bajísimo nivel. El vigente subcampeón, aún no pudo sumar.

Gimnasia

Tres jugados, tres perdidos. De los tres, tal vez este fue el menos merecido, pero de todas maneras lo del Lobo sigue siendo horrible. Fue malo el partido pero venía rescatando un punto, pero como en todo l torneo pasado y en estas primeras fechas, cada vez que se desconcentra lo abrochan. Se le escapó sobre el final, y sigue en el fondo de la tabla.

top

Esteban Fuertes

Tres goles, ¿Qué más se le puede pedir a un delantero?. El atacante insignia de Colón , tuvo una noche brillante y se anotó con un hattrick en la gran goleada que le propinaron los Sabaleros a Tigre. Impresionante lo de este delantero de 35 años, que sigue vigente como el gran goleador y hoy es elegido como el jugador Top de la fecha.

El Show de Goles

Las fotos pertenecen a Canchallena.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: