Esta noche, cueste lo que cueste…

ParArg

Y finalmente llegamos al momento en que la Selección no puede perder más puntos. Se enfrenta a Paraguay por la 16º fecha de estas maratónicas eliminatorias, donde el triunfo es lo único que sirve.

Argentina necesita sumar de a tres para seguir dependiendo de si misma en el camino a Sudáfrica, ya que una perdida de puntos en esta instancia, complicaría, más aún, las aspiraciones de la Selección por alcanzar la clasificación.
Diego Maradona dispone 4 cambios, dos de ellos obligados: Romero por Andujar, Papa por Otamendi (Heinze se corre a la saga central), Gago por Maxi lesionado (vuelve el doble cinco con Masche y Verón pasa a la derecha) y Agüero por Tévez, el otro maltrecho. El partido de hoy, significará el debut oficial en la Selección mayor para Sergio Romero, actual portero del AZ Alkmaar de Holanda.

Por parte de Paraguay, la principal duda se plantea en el arco, dado que Justo Villar recibió un golpe en el hombro durante las prácticas, así que, de no poder ser de la partida, Aldo Bobadilla, el ex Boca, ocupará su lugar. Por otra parte, regresa Julio César Cáceres a la defensa, luego de cumplir una fecha de suspensión.
Los de Martino, buscarán sumar para asegurarse su participación en el próximo Mundial.

Los 11 argentinos:

ParArg

El partido arranca a las 20 hrs., y será televisado por Canal 13 y TyC Sports. El árbitro será el brasileño Salvio Fagundes Filho

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: