Los Top de la Fecha 4

tops

Final de una nueva jornada en nuestro fútbol, que dejó a Rosario Central como único puntero y con el 100% de victorias. Además Banfield se quedó con el clásico del sur y está al acecho. Vélez y San Lorenzo aburrieron en Liniers. Boca no levanta cabeza y cayó en Tucumán. River sigue sin ganar. Estudiantes le ganó a Independiente y está en el pelotón de los segundos. Huracán, empató sobre el final y rescató su primer punto del torneo. Con ustedes, los mejores y peores de la fecha.

mejores

Banfield

Importantísima victoria del Taladro: no sólo porque lo deja a dos puntos del primero, sino porque, una vez más se hizo dueño del Clásico del Sur. Con la dupla uruguaya intratable, Banfield derrotó a Lanús en un complicado partido, pero con un resultado final merecido.

Central

Al grito de “vamo’ vamo’ los pibes”, el Canalla llegó a su 4º victoria consecutiva de este torneo y gracias al empate de Vélez, se trepó a lo más alto del Apertura, lugar que hacía años que no ocupaba. Gran laburo de los chicos de Cuffaro Russo, que de a poco se están poniendo el equipo al hombro para sacarlo adelante y dejarlo en el lugar que se merece.

Atlético Tucumán

Primer triunfo ante su gente del Decano en Primera y nada más y nada menos que contra Boca. No solo le jugó de igual a igual, sino que lo superó claramente en todas las líneas. Atlético venía jugando bien pero no podía concretar, pero se dio el gusto frente al Xeneize, al igual que ocurriera 28 años antes en el Nacional ‘81

peores

Boca

Venía jugando muy mal, pero ligaba. El sábado ni siquiera eso: cayó claramente ante Atlético Tucumán. El Coco quiso implementar un sistema táctico nuevo, debido a las ausencias, pero le salió el tiro por la culata ya que el Decano casi lo bailó. El miércoles le toca la vuelta de la Sudamericana contra Vélez, pero si sigue jugando así…

Chacarita

Cuatro jugados, cuatro perdidos, y un nivel futbolístico muy bajo de los dirigidos por el Ruso Zielinsky. Cayó merecidamente contra el puntero, aunque merecía haber sido mayor la diferencia. Preocupa el presente y el futuro del Funebrero, que actualmente ocupa la última posición.

Independiente

Había demostrado una pequeña mejoría, pero fue aparentemente un espejismo: otra vez errores defensivos al por mayor, un mediocampo intrascendente y problemas para definir adelante. Perdió con Estudiantes, sin mucha actitud y encima perdió a Hilario Navarro. Se viene complicada la noche.

top

Santiago Silva (Banfield)

Gran presente del goleador uruguayo que en cuatro fechas ya tiene cinco goles. Doblete el sábado para ganar el Clásico del Sur contra Lanús, y mantener la racha goleadora. Si el uruguayo sigue así de afilado, el Taladro puede pelear cosas importantes.

El Show de Goles (Vía la TV Pública)

Las fotos pertenecen a Ole! y Cancha Llena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: