Los Top de la Fecha 5

tops

Lunes bien temprano y como siempre ha llegado la hora de analizar el quinto capítulo de este Apertura 2009. Goleó Estudiantes y es puntero. Central no pudo con el Taladro y comparte la cima del torneo. Vélez tampoco pudo con el Rojo y perdió terreno. Boca y River siguen en caída libre y con sus técnicos con un pie afuera. Newell’s le ganó a Lanús y se asoma. Con ustedes, los mejores y peores de la quinta fecha

mejores

Estudiantes

Gran goleada frente a Huracán, que lo coloca en lo más alto de la tabla (gracias al empate de Central). Con el liderazgo de Verón y un Boselli que volvió a convertir, Estudiantes dominó con claridad el partido y se perfila como uno de los candidatos más serios a pelear el torneo.

Godoy Cruz

Desde su llegada a Primera, el Tomba no pierde en la Bombonera. Y así lo demostró el domingo, al llevarse el partido por 3-2. Manejo la pelota por abajo y con claridad, como lo viene haciendo, y si bien pasó algún que otro susto (cuando el Xeneize se puso en ventaja), llegó al triunfo con un gol sobre la hora.

Newell’s

Chivo partido tenía la Lepra contra Lanús en el sur del Gran Buenos Aires. Pero a pesar de todo, Newell’s se aprovecho de los suplentes del Granate (Zubeldía metió muchas variantes por la Sudamericana) para ganar y ponerse a tiro de los punteros. Tres puntos fundamentales sobre todo para un Sensini que venía muy cuestionado

peores

Boca

Otro partido para el olvido y van… El Xeneize tenía que ganar o ganar contra Godoy Cruz luego de la eliminación de la Sudamericana. Pero otra vez jugó muy mal y perdió sobre la hora. En algún momento parecía que tenía todo controlado (cuando se puso en ventaja), pero con este Boca todo puede pasar y un par de errores le costaron la segunda derrota consecutiva del torneo. Y encima el Coco quiere renunciar…

River

Las cosas no están mucho mejor en Núñez: nunca fue más apropiado que ahora que el apodo de River sea “la banda”. Sin ideas y yendo para adelante ciegamente cayó con Arsenal, que le alcanzó con ponerse en ventaja al arranque del partido (de penal) y aguantar el cúmulo errores que es el 11 titular de River. 15 partidos sin conocer la victoria de visitante es el nuevo record de este Millo.

Chacarita

Aparentemente el Funebrero será uno de los abonados a esta sección si no mejora su nivel. Todavía no sumó ni un punto en este torneo, y la derrota contra Colón lo dejó sin DT. Sigue siendo muy flojo el rendimiento del equipo, que de no mejorar, jugará la próxima temporada nuevamente en la B.

top

Juan Martín Del Potro

Si lo sabemos, Delpo no es futbolista, pero teníamos que mencionarlo. Recibió un merecidísimo homenaje previo a Boca-Godoy Cruz, donde la directiva Xeneize le entregó una plaqueta y una camiseta con la leyenda “Campeón 09 US Open”. Luego de una emotiva ovación, Juan Martín dio la Vuelta Olímpica regalando pelotas a la gente. Gracias a vos, Delpo!

El Show de Goles (Via Cancha Llena)

Vodpod videos no longer available.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: