Las Perlitas de la Semana

El Tolo, Román, Villeneuve, Fabbiani y mucho pero mucho más...

El Tolo, Román, Villeneuve, Fabbiani y mucho pero mucho más...

Esta es una sección que pretende hacerse habitué de Sigasiga, en la que se recopilarán situaciones extrañas, divertidas y no tanto, de la semana deportiva. Por supuesto que nos interesaremos principalmente en el deporte nacional, pero, como se verá a continuación, también hay de afuera. Con ustedes, Las Perlitas de la Semana.

• Un hincha ruso y el sueño del pibe

• Basile no le encuentra la mano a Boca y, para sacarlo del pozo, apela a su mejor aliado: ¿el trabajo en la semana? No, pibe, no… las cábalas. Todos los jueves un dirigente le lleve una pastafrola a la práctica y hace viajar a otro dirigente acostado en el piso del micro antes de los partidos…

• Fabbiani se enojó con la gente porque lo putean… ¿Qué querés flaco (…), que te aplaudan? No le hacés un gol a nadie, estás gordo, te casás con una de estas zorritas mediáticas entre semana cuando deberías estar entrenando, estás siempre de joda, sos tema de debate en Intrusos día por medio, River es una lágrima… ¿Sigo?

• Riquelme corrió 80 metros hasta su propia área para cortar una contra de Godoy Cruz… ¿Viste que podés, zonzo?

• La hinchada de Boca ovacionó al lineman que convalidó el ¿gol? de ¿Battaglia? cuando el asistente se acercó a hacer su clásico chequeo de red antes del segundo tiempo. “¡Sos vos, lineman!”, le gritaban. También entonaron la típica tonada: “olé, olé, olé, olé, lineman, lineman”.

• Gorosito todavía no se fue (a esta altura, ya es una perlita).

• Del Potro se cansó más en la bienvenida que le dieron que en todo el US Open.

• Del Potro otra vez fue a la Bombonera a recibir una plaqueta y otra vez Boca no ganó (sí, el rival fue el mismo).

• Jacques Villeneuve dijo que quizás el año que viene se venga a vivir a la Argentina para correr el “apasionante” campeonato de Top Race… ¿Alguien le cree?

• Debutaron los cinco árbitros en la ex Copa Uefa… Los clubes grandes, en contra de la medida: “vamos a tener que incrementar el gasto en sobornos en un 66%”, habrían manifestado… (potencial, aprendido de Clarín)

• Caruso Lombardi dijo que Racing buscó siempre…

• Simeone dijo que San Lorenzo buscó siempre…

• Racing y San Lorenzo empataron 0 a 0 y en el ping-pong del partido, el “por-el-sa-que” quedó en la red y nadie fue a buscar la pelotita como para seguir el partido (?)

• Cappa sigue desdramatizando el fútbol, ya que, como él dice, es un juego. Por eso Huracán pierde siempre. El DT pretende demostrar que aun perdiendo todos los partidos por goleada, con una defensa que hace agua y cada vez más comprometido con el descenso, el hincha estará contento porque se intenta jugar al Tiki-tiki… Seguro lo logrará (perder todos los partidos por goleada, no que los hinchas lo idolatren)

• El “fútbol para todos” (no la payasada de Queijeiro, Pinsón y compañía, sino el slogan de la Tv pública por la democratización del fútbol) ya se cobró su primera víctima. Walter Nelson, acostumbrado a confundir jugadores los sábados por la noche por Tyc Sports, debió contentarse con relatar la “espectacular” pelea entre el púgil rionegrino Sebastián Heiland (?) y el porteño Gastón Vega (??) por el título latino CMB interino mediano (????). ¡Fuerza Walter, que no decaiga!

• Damián Díaz hizo 3 goles (tres, tricota, hattrick) para la Católica. Sí, Damián Díaz. Sí, 3 goles. Sí, el último olímpico y de tres dedos. Sí, no hay error. Sí.

• Gallego dijo que los hinchas de Independiente pueden ilusionarse con el campeonato…

• El Flaco Vivaldo, DT de Temperley, se sacó totalmente con el árbitro porque le echó dos jugadores. Se metió en la cancha y debieron pararlo sus propios players. Hasta se sacó la remera cuando iba custodiado por la policía hacia el vestuario…Encima después lo acusó de malaleche y que tenía algo personal contra el Gasolero.

• Un grupo de hinchas amenazó al plantel de Luján con cuchillos y armas de fuego. Para el Coprosede, es imposible. Desde que se prohibieron los hinchas visitantes en el ascenso, se erradicó la violencia…

• Federer fue multado (USD 1500) por insultar al umpire en la final del Us Open…

Una ganga comparado con los 10500 verdes que deberá pagar Serena Williams por amenazar de muerte a una jueza de línea en la semi contra la belga Kim Clijsters.

Anuncios

Una respuesta

  1. vi la corrida de riqueleme como lateral izquierdo y me llamó la atención. al menos no pueden decirle que no pone voluntad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: