Ganó Argentina y el Titán pide pista

Después de casi 12 años, palermo volvió a marcar con la camiseta argentina

Después de casi 12 años, palermo volvió a marcar con la camiseta argentina

Sabido era que el partido amistoso contra Ghana no era medida, pero podía servirle a Maradona para definir que jugadores del ámbito local van a estar en los partidos contra Perú y Uruguay, que definirán la suerte de Argentina.

Gran partido de Palermo e Insúa. Contrariamente a lo que creíamos y expresábamos desde esta página unos días atrás, el Titán y el Pocho se mostraron en un gran nivel, demostrando que el flojo rendimiento que tienen un Boca, pasa más por el funcionamiento del equipo, que por el nivel de los jugadores: Insúa, que jugó de enganche su posición natural, anudó a todo el mediocampo juvenil de Ghana y desde sus pies salieron las jugadas más peligrosas para el conjunto Albiceleste. Mientras que a Palermo le llegaron las pelotas que en el Xeneize no, y fue el autor de los dos goles del partido.

La producción de la Selección, en general fue muy buena, pero insistimos en lo siguiente: Ghana, ya clasificada al Mundial, vino a nuestro país con muchos jugadores juveniles y que juegan en la Liga de su país. Así y todo se vieron sociedades más que interesantes, como el tándem Bolatti-Insúa, o la dupla delantera de Palermo-Hauche. ¿Y en el fondo? Poco juego hubo en el fondo, más que nada en el segundo tiempo, cuando la gran cantidad de cambios fue modificando el funcionamiento del equipo. Pero en líneas generales se vio sólida, más allá de algún susto por la velocidad de los delanteros ghaneses.

Ahora en los próximos días, Maradona dará a conocer que jugadores de nuestro fútbol participarán de la lista de convocados. Se cree que Palermo, Schiavi y Bolatti estarán con seguridad, más allá de alguna que otra sorpresa.

Pero la pregunta, después del partido de anoche, será otra: ¿Qué chances habrá de que Palermo sea titular con Perú?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: