Los Top de la Fecha 7

tops

Cerró nomás la 7º del Apertura, con el mismo puntero de la semana pasada, pero con derrota incluida: frente a Argentinos, que se suma a los que pelean. Central también perdió y cedió terreno. Tablas para Colón y Banfield. Boca volvió a ganar y nada menos que a Vélez. River sumó la última derrota del ciclo Gorosito. Con ustedes, los mejores y peores de la fecha.

mejores

Argentinos

Gran partido de los dirigidos por Borghi: fueron más que Estudiantes y se llevaron el triunfo con un gol (en offside) de Caruzzo. Bien compacto y con gran funcionamiento, superó al Pincha y mereció más que un gol. Y encima, con este resultado, se ponen a tiro quedando a un punto del León.

Huracán

Y algún día iba a volver el tiki-tiki. Si bien fue ante un pálido Racing, Huracán ganó con mucho de lo que tuvo el torneo pasado para salir subcampeón. Fue victoria clara por 3-1 para que los hinchas quemeros despidan a sus jugadores con aplausos.

Boca

Pueden pasar partidos horribles, pero si Palermo y Riquelme están encendidos en la misma onda, Boca le gana a cualquiera. Y así pasó ayer cuando, luego de ir dos veces en desventaja contra Vélez, dio vuelta el partido de la mano de Román y el Titán, para recuperar un poco de tranquilidad.

peores

River

Finalmente terminó el ciclo Gorosito. Y como no podía ser de otra manera, fue con una derrota. Ganaba 1-0, pero otra vez se metió atrás y sobre el final del partido, en tres minutos, se lo dieron vuelta. ¿Será el fin de una etapa negra en el Millo?

Racing

El equipo de Caruso se quedó sin ideas. Perdió claramente con Huracán y cada vez se complica más en la zona de descensos. Cambió la garra que los hizo salir de la promoción el campeonato pasado, por una palidez y anemia de fútbol preocupante.

Tigre

Otro que no encuentra ideas es Diego Cagna, ya que su equipo volvió a perder y se ubica en la última posición. Esta vez fue frente a un Independiente que no fue mucho más que el Matador, pero con poco se llevó los tres puntos. Mucho deberán remontar en Victoria para poder salir de este pozo.

top

Martín Palermo (Boca)

Un nuevo capítulo de la Película del delantero, que venía con flojos rendimientos y sin meterla en el Xeneize. Esta vez se titulará “El gol Guinness”. Cabezazo desde 40 metros para darle el triunfo a Boca, y perfilarse cada vez más como uno de los posibles titulares con la Selección en el partido contra Perú

Las fotos pertenecen a Cancha Llena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: