Los Top de la Fecha 8

tops

Se acabó el 8º capítulo de este Apertura 2009, disputado entre miércoles, jueves, viernes y lunes, que dejó como punteros a Vélez y Estudiantes. Independiente le ganó con claridad a un horrible River y se mete en el podio. Colón goleo y pretende subir. San Lorenzo ganó y también da pelea. Boca volvió a ganar y dejó sin DT a Racing. Banfield, otra vez perdió puntos, pero sigue ahí. Con ustedes, los mejores y peores de la fecha.

mejores

Vélez

Partido duro contra Argentinos que venía dulce. El Fortín se puso el overol y con gol de Maxi Moralez se llevó los tres puntos y se subió a la cima del torneo. Se hizo duro en el fondo y no dejó que las contras del Bicho lo afectaran. Vélez se pone en onda y quiere el bicampeonato.

Independiente

En 45 minutos se llevó el clásico contra River y a partir de ahí se dedico a disfrutar el resto del partido. También hay que ser sinceros, no tuvo demasiada oposición y ganó en el Monumental después de 13 años. El Rojo levantó mucho su producción en las últimas fechas y ahora, con este triunfo, está a un puntito de la cima.

Colón

A pesar de no tener al Bichi Fuetes, lesionado y a Diego Pozo con la Selección, el Sabalero rindió de la mejor manera en el Cementerio de los Elefantes y goleó a un pobre Arsenal de Sarandí. Jugó mejor desde el arranque del comienzo, e incluso erró un penal. Así se mete como otro de los equipos que quiere pelear por el torneo en este semestre.

peores

River

Ya no queda mucho por decir del Millonario. No solo está apremiado por los últimos resultados, sino que además, empieza a mirar de reojo la tabla con los promedios. Impensado presente para el más ganador del medio local. Peleas entre Almeyda y Buonanotte, y el Ogro Fabbiani demostrando una vez más lo grande que le queda la banda. Habrá que ver que hace Astrada con este equipo.

Chacarita

Otro con un triste presente: no sólo sumó la séptima derrota en ocho fechas, sino que además terminaron a las piñas entre jugadores e hinchas, muchos de los cuales se los vio merodeando el vestuario. Cayó merecidamente frente a San Lorenzo, y es el candidato a jugar en la B nacional la próxima temporada.

Racing

Y un día Caruso se fue. La Academia arrancó ganando contra Boca, pero el Xeneize se lo dio vuelta y dejó a Racing con las manos vacías. Cada vez menos futbol y menos actitud tienen los ahora dirigidos por Juan Barbas. Encima lo pasó gimnasia en el promedio…

top

Juan Román Riquelme (Boca)

Después de mucho tiempo apareció Román. El conductor que Boca andaba necesitando se hizo presente en el Cilindro de Avellaneda y con dos jugadas, dio vuelta y liquido el partido. Si bien está lejos de lo que supo ser, empezó a levantar el nivel cuando el Xeneize más lo necesitaba.

El Show de Goles (Via Cancha Llena)

Vodpod videos no longer available.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: