Los Top de la Fecha 9

tops

Final del 9º capítulo del Apertura, que dejó al invicto San Lorenzo como único puntero. Vélez salvó la ropa sobre el final y empató con Lanús. Banfield perdió otra chance de trepar. Estudiantes cayó con un Newell’s que se viene. Tercera victoria al hilo para Boca que se pone a 5 puntos. Colón ganó y esta a un punto. River mejoró, pero no pasó del empate. A una semana del Superclásico, estos son los Top de la Fecha.

mejores

San Lorenzo

Calladito calladito, el Cuervo ya se llevó el cuarto triunfo al hilo, que lo deposita como único puntero. Difícil partido con Central, al que le sacó una nariz de diferencia con el gol del eterno Bernardo Romeo. Se empiezan a dar los resultados para San Lorenzo, así que atenti.

Colón

Otro al que se le dieron los resultados. En el Bosque, tenía una parada brava contra el necesitado Gimnasia, pero lo despacho sin problemas. Colón ahora se quedó a un punto del Cuervo y amenaza.

Newell’s

La Lepra jugaba contra el candidato natural y si bien no fue del todo superior, se llevó tres puntos de esos que valen oro, cuando todo parecía que terminaba en tablas. A dos puntitos de San Lorenzo, Newell’s quiere dar pelea.

peores

Racing

El cambio de entrenador no le cambió la cara a la Academia, que volvió a caer de manera merecida frente al Bicho. Sigue siendo una sombra del equipo sacapuntos del torneo pasado y aún no ganó en lo que va de este. Va a ser una etapa difícil para Barbas.

Tigre

Otro que sigue sin levantar cabeza. Jugaba contra Boca, que viene en remontada, pero se acordó tarde. El Xeneize le hizo dos (pudieron ser más) y el Matador empezó a levantar con el gol de Luna. Así y todo, poco fútbol para los de Victoria que siguen en lo más bajo de la tabla.

Central

Apareció el real Central, al que le cuesta hacer los goles, el que se desespera fácilmente. Si bien a lo mejor mereció el empate, si continúa con estas dificultades para elaborar el fútbol, se le va a complicar mantenerse fuera del descenso.

top

Daniel Vega (River Plate)

No paran de lloverles palos a los jugadores de River (merecidamente), así que era hora que le tocara una buena. Levanto el nivel, pero sigue dando lástima en el fondo y de no ser por su arquero, el muchas veces cuestionado Daniel Vega, otro sería el cantar. Tapó casi 10 pelotas claras de gol y fue una muralla que Huracán no pudo demoler. Gran responsable del punto que se llevó la Banda frente a Huracán.

El Show de Goles (Vía Cancha Llena)

Vodpod videos no longer available.

Las fotos pertenecen a Cancha Llena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: