Las Perlitas de la Semana

Vuelven luego de un alejamiento pronunciado, son poquitas pero buenas… Con ustedes, las Perlitas de la Semana.

• Infaltable. El Sunderland jugaba contra el Liverpool y un fanático de los Reds tiró una pelota de playa al campo de juego… Ataque del Sunderland, patea el delantero y la pelota se desvía en… sí, la pelota de playa. Gol. ¿Gol? Sí, increíblemente el juez lo convalidó.

• La segunda división del fútbol de Maranhao, en Brasil, no se caracteriza por ser noticia. Claro, porque nunca había pasado algo así… En un partido que decidía el ascenso entre el Viana y el Chapadinha, el primero metió 9 goles en los últimos 9 minutos para redondear un 11 a 0 final. Los del Chapadinha dicen que se dejaron hacer los goles porque en el otro partido definitivo, al Moto Club, que peleaba el ascenso con Viana, le cobraron 4 penales a favor…

• Maxi Moralez pensó que sería una buena idea ir a ver a Racing, a sus ex compañeros, en el partido frente a Argentinos. Lo cierto es que viajó en el micro junto con los jugadores hacia el estadio (polémico) y cuando llegó allí… un dirigente lo echó. Sí, lo echó de la cancha, y lo acusó de no ser de Racing…

• Y después somos nosotros los pobres… En Extremadura, segunda división del fútbol español, un jugador cayó al suelo lesionado y lo sacaron… ¿en carrito? ¿en camilla? ¿en ambulancia? Nooooo, en… ¡PUERTA!

• Daniel Bazán Vera es delantero e ídolo de Almirante Brown, que ayer jugó el clásico con Chicago. El bueno de Bazán dijo antes del partido que “Chicago es un equipito”. ¿Qué pasó? Lo obvio, ganó el Torito 1 a 0 de visitante…

• Si bien fue la semana pasada, vamos a dejar en paz a Maradona y sus dichos. Y al que no le guste, que la chupe, que la siga chupando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: