Maradona no para

Maradona no para y así quedo demostrado ayer cuando visito el programa “Somos 6, en el 7 a las 8”, de la Televisión Pública. En el momento de calmar las aguas y de a poquito empezar a plantear el Mundial, Diego parece que no se sacó todo de adentro y aprovechó la mesa redonda del programa de María Julia Oliván para hablar de todo y de todos. Esto es lo más importante:

En Bilardo el Técnico lo sobre pasa al Manager. Él tiene que estar arriba con Grondona de saco y corbata.

Bilardo nunca me sugirió un jugador. Nunca está cuando yo le doy la formación del equipo a Lemme y Mancuso. El equipo lo armo yo.

Acá no hay ninguna mano de Bilardo. Los que nos rompemos la cabeza pensando los cambios somos Mancuso, Lemme y yo. Hacemos los cambios, todo.

Teníamos un grupo, pero algunos quedaron afuera por bajo rendimiento y otros por indisciplina. Llegamos a estos partidos con muchos jugadores del fútbol local que nos clasificaron. Yo sabía que tenía mi revancha, y por eso ahora que estoy adentro del Mundial les digo ´se equivocaron muchachos´

Acá hay una campaña en contra de Grondona. Vila y Bilardo se querían quedar con su lugar, por eso se agarró de lo que yo dije después del partido (por Vila)

Hay periodistas pagados por Vila que me llaman por teléfono y que me dicen si no hablo mal de vos me quedo sin trabajo

Yo quiero reflotar lo del cabezón. El tema es que por el problema que tuvo con Grondona se me hace muy cuesta arriba

Lo venía masticando toda la semana. Si nosotros nos quedábamos afuera del Mundial, yo me tenía que ir a vivir a Haití. Era el primer fusilado en el paredón, no tengan dudas. Yo lo dije (´que la chupen´) en horario de protección al menor

Ya les pedí disculpas a las damas. No a los que hablan de fútbol en televisión. Hay un programa que se llama Hablemos de Fútbol y habla un arquero. Fue un desahogo, pero no me arrepiento

Acá algunas partes del Programa:

Responder

