Los Top de la Fecha 10

tops

Se acabó el 10º episodio de este torneo con el Superclásico como partido insignia. River y Boca: crónica de un empate anunciado. Lo ganaba River, lo pudo liquidar, se lo empató Boca y casi lo gana el Xeneize. Pero además Colón es el nuevo puntero luego de bajar a San Lorenzo. Banfield goleó y se pone a tiro. Estudiantes también sumó de a tres y es otro escolta. Newell’s golpeó a Vélez y cierra el trío de escoltas. Echen los fideos, llega Matthäus a Racing. Con ustedes, los mejores y peores de la fecha.

mejores

Colón

San Lorenzo llegaba al Cementerio como puntero e invicto del torneo. No pudo mantener ninguna de ellas ya que se encontró con un Colón con muchas ganas de meterse en la cima del torneo. Domino gran parte del trámite del partido, sobre todo en el segundo tiempo cuando ya estuvo con uno más ante un Cuervo por demás nervioso. Gran triunfo del Sabalero que saca un resultado importantísimo contra uno de los candidatos.

Newell’s

La Lepra visitaba el Fortín en otro de los partidos importantes de la fecha, y se trajo un más que merecido triunfo. A pesar de arrancar complicado por el gol de Vélez, Newell’s supo remontar el resultado con dos goles de Boghossian, que colocó a los rosarinos como uno de los escoltas de Colón.

Banfield

El Taladro volvió a ganar, esta vez de la mano del máximo artillero del torneo: Santiago Silva. El uruguayo está intratable y se anotó con un doblete (el otro lo hizo James Rodríguez) para poner a Banfield nuevamente en carrera en esta última mitad del torneo.

peores

Huracán

El Globo no le encuentra la vuelta ni al equipo, ni al torneo. Una nueva caída, esta vez contra Chaca, uno de los peores del Torneo. Pasado medio campeonato Huracán es una sombra comparado con el del torneo anterior y no logra salir de este pozo.

Godoy Cruz

Floja actuación de los dirigidos por Cocca que nos tiene acostumbrados a otro nivel superior. No le encontró la vuelta al partido y perdió contra un Banfield que demostró su superioridad en el marcador. 0-3 para el olvido.

San Lorenzo

Muy pobre lo que mostró el Cuervo en Santa Fe. Se lo vio muy desconectado del partido y muy nervioso. La prueba quedó en el entretiempo cuando Civelli y Pintos se fueron a las manos, lo que le costó la roja a este último. Nada para rescatar del ex puntero

top

Federico Nieto (Colón)

En el torneo pasado era la oveja negra en el tiki tiki del Huracán sub campeón. Ahora, en Colón, goza de un gran presente acompañando al Bichi Fuertes en el ataque sabaleron. El domingo fue el autor de los dos goles de la victoria contra San Lorenzo que colocó a Colón en lo más alto del torneo.

El Show de Goles (Via Cancha Llena)

Vodpod videos no longer available.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] Los Top de la Fecha 10 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: