Las Perlitas de la Semana

Peleas entre compañeros, técnicos haciendo goles, tangueros que le cantan a Messi, Palermo sigue haciendo historia… Las Perlitas de la Semana se vienen con todooooo…

• Entretiempo de Colón- San Lorenzo. El local gana 1 a 0 y los equipos se dirigen al vestuario. De repente, una pelea. Civelli agarra del cuello al uruguayo Pintos y este le responde con golpes de puño. ¿Resultado? Pintos expulsado. ¿Qué tiene de extraño? Los dos son del mismo equipo…

• Que Lottar Matthaus venga a dirigir a Racing ya es de por sí un hecho insólito pero… que la decisión final de venir la tenga la esposa modelo de 26 años, es aun más absurdo. La Academia está para cualquier cosa…
• Dragan Stokjovic fue un gran jugador yugoslavo (capitán de su selección en el mundial 90), ahora devenido en DT del Nagoya Grampus de Japón. ¿Qué hizo para merecer su lugar aquí? Un golazo de 60 metros. Recuerden, es el técnico… Para completarla, fue expulsado por esa acción. No sé qué es más bizarro, si el gol de Stojkovic o el símil Paso a Paso japonés…

 

• Fabbiani dijo que se quiere quedar en River. Se ve que la comida de la confitería del club es rica…
4ae6f09f333fb_330_!• El remodelado estadio de Independiente estaba pipí cucú, pintadito, a nuevo, listo para la re re pre-inauguración, pero… unos hinchas de Racing fueron de madrugada y le tiraron pintura celeste, arruinando algunas butacas y obligando a repintar partes de las tribunas. El ataque, dicen, fue en represalia a lo que barras del Rojo había hecho con un cartel de Racing en la entrada de Avellaneda. ¿Folclore?

• Todos sabrán que el ganador de la fecha del Gran DT fue un hombre que había sido asesinado hace 10 días… Ironías de la vida, qué le dicen. El diario patrocinante del concurso hizo gala de su gran corazón y decidió darle el premio también al segundo. Si tuvieran más actitudes como esas…
• Joaquín Boghossian, el uruguayo punta de Newell´s, fue el jugador de la fecha en el Apertura argentino. Dos goles a Vélez en Liniers para bajarlo de la punta. Y pensar que algunos decían que era malísimo…
• Messi recibió el premio al mejor jugador de la última liga española, y además se enteró de que le escribieron un tango. Sólo le falta jugar bien algún partido en la Selección y ya tiene todo.
• El gol de Palermo en el clásico fue el número 500 en la historia de los Boca-River. Para seguir anotando…
• El ex San Lorenzo Adrián González, hoy en el San Pablo, se desmayó en plena conferencia de prensa. Ya hay varios diciendo “vieron que no tenia sangre”…

 

• La encuesta para cambiarle el nombre al estadio de Newell´s ya comenzó, y Bielsa viene robando… ¿Se viene el estadio Marcelo Bielsa de Rosario?
• Partido de básquet en Brasil. Dos jugadores pelean un rebote y el árbitro decide cobrar falta… ¡Para qué! El muchacho al que le cobraron la infracción, un gigante de más de dos metros, le hace saber su disconformidad con… una trompada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: