“Racing me tiene que pedir perdón a mí”

matthaus

¿Por qué no viajé? Estaba esperando hacía seis días que me mandaran los garantías bancarias y no llegaron. Y eso es lo más importante en definitiva. Lo demás estaba todo perfecto, pero no vi las garantías y en el fútbol mundial hay muchas historias difíciles. No es que iba a Europa sino a otro mundo para mí, era un gran paso y un placer. Si no tenía las garantías, no iba. Y nadie me dijo nada en estos días.

Todo lo que se dijo sobre mi mujer es falso. Ella iba a ir conmigo a la Argentina, yo les había pedido que nos ayudaran con el trabajo de modelo de ella, pero fuera de contrato, más que nada por una cuestión humana. Ella es muy reconocida acá en Europa y estaba decidida a dejar todo para ir a la Argentina. No tenía problema y sólo pedí ayuda.

Lothar Matthäus y sus motivos por los cuales no dirigirá Racing.
(Vía Olé!)

Responder

