Los Top de la Fecha 11

tops

Nueva fecha entre semana que finaliza con poco que destacar en cuanto al nivel futbolístico pero nuevamente con un puntero distinto la semana anterior. La fiesta fue completa en Avellaneda: Independiente estrenó cancha y bajó al puntero. Con muy poco y por l mínima ganaron Banfield Estudiantes y Newell’s y son punteros. Con el overol también sumó San Lorenzo. Boca apabulló a Chacarita y se acerca, pero se lesionó Riquelme. Ganó River de visitante y es noticia. Lanús, hundió más a Tigre. Vélez, sobre la hora. Con ustedes, los mejores y peores de la fecha.

mejores

Independiente

El Rojo reestrenaba cancha, y demás recibía al puntero Colón. La fiesta no pudo ser mejor: Gran partido de los dirigidos por el Tolo que le ganaron al sabalero 3-2, con una gran actuación de Piatti. Independiente ahora vuelve a prenderse en la pelea por la cima.

Lanús

Y un día volvió el granate que le gusta a la gente. Goleó a un muy debilitado Tigre y por momentos dio la imagen del retorno de ese Lanús que supo ser campeón. Esta victoria le sirve a los del Sura para recuperar un poco de aire, después de varios malos resultados seguidos.

Boca

Bien por el Xeneize que le ganó con claridad su duelo a Chacarita. Fue 3-0 con un gran trabajo de Battaglia (hizo el último) y se coloca nada más que a 5 puntos de la cima del torneo. La mala, es la lesión de Riquelme que estará casi un mes fuera de las canchas.

peores

Tigre

Lo de Tigre este semestre es más que malo. No ha logrado hilvanar una gota de buen futbol en lo que va del torneo y esta vez fue Lanús quien le aplico un durísimo cachetazo con el 0-4. Diego Cagna, en la cuerda floja, se iría después del próximo partido. Todo mal en Victoria.

Racing

Una nueva derrota para la Academia, que sigue sin ganar en lo que va del torneo, y encima perdió a Marcos Cáceres que se rompió los ligamentos cruzados luego de una patada de Sánchez Prette. Barbas sigue sin encontrar el futbol y encima Lothar Matthäus se arrepintió y dijo que no viene. ¿Se habrá asustado después de ver el partido?

Chacarita

Otra derrota más para el Funebrero. Esta vez ante Boca, que le propinó un duro 0-3 en su visita por la Bombonera. Cuando parecía que podía levantar luego del triunfo frente a Huracán, otra vez vuelve a mostrar los mismos errores y desatenciones que le costaron tantos puntos desde que arrancó el torneo. Encima parece que Gamboa se va a la Selección…

top


Ignacio Piatti
(Independiente)

En la gran noche de Independiente, con el reestreno de su estadio, Piatti autor de dos goles fue el principal protagonista del partido y la figura de la fecha. Cuando más apuraba Colón, se hizo dueño de la pelota y generó los mejores contraataques para el Rojo. Merecido premio para Ignacio…

El Show de Goles (Via Cancha Llena)

Vodpod videos no longer available.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: