Los Top de la Fecha 12

tops

Final de la 12º fecha del torneo Apertura ’09, con dos punteros que tienen ganas de pelearla hasta el final. Banfield confirmó su candidatura al derrotar a Estudiantes. Newell’s, con un poco de sufrimiento, le ganó a Tigre. Colón goleo a Huracán y se mantiene al acecho. Vélez hizo lo mismo con Godoy Cruz y sentenció el destino de Diego Cocca (el 5º DT que se va este torneo). ¡Racing ganó y goleó! Boca y River, flojitos flojitos. Con un poco de demora por problemas técnicos, acá están los Top de la Fecha.

mejores

Banfield

Y el Taladro se recibió de candidato. Le ganó, nada más y nada menos que al Campeón de América, para compartir la punta del torneo con la Lepra. Otro gol más (y van…) de Silva, importantísimo para ratificar el gran presente de los dirigidos de Falcioni.

Colón

En el último partido de la fecha, el Sabalero necesitaba ganar para seguir prendido en la pelea por la cima. Y ante la ausencia del goleador sabalero por excelencia, apareció Nieto con un triplete para liquidar al Globo y ponerse en el segundo escaloncito, a dos puntos de los primeros.

Racing

Y no podíamos dejar a la Academia fuera del podio. No sólo ganó por primera vez en el torneo, sino que lo hizo con contundencia ante un apático Decano que se quedo sin entrenador. Ahora asume Claudio Vivas quien espera remontar la situación que se viven Avellaneda y lograr salir de la zona complicada del descenso.

peores

Atlético Tucumán

Lo que comentábamos antes: el decano cayó por goleada frente a uno de los peores equipos del torneo y se quedó sin técnico, lo que marca el presente de los tucumanos. Flojísimo partido en Avellaneda para seguir siendo el candidato a descender el año que viene.

Godoy Cruz

Triste presente del Tomba: una nueva derrota que no hace más que llenar de dudas en el equipo mendocino. La dirigencia echó a Diego Cocca y la actualidad de Godoy Cruz no es mucho más promisoria que la del Decano. Al trote, Vélez le ganó 2-0.

Huracán

Abonado a esta sección el Globo recibió u golpazo de manos de Colón. Otra goleada en contra para Huracán que sigue con una sequía importante por parte de sus delanteros. Lo aguantó hasta el final, pero una ráfaga de su ex 9, Federico Nieto, lo dejó con las manos vacías. Necesita urgente un golpe de timón para enderezar esta nave

top

Federico Nieto (Colón)

Otra vez el delantero Sabalero es protagonista de esta parte de los Top. Triplete contra su ex club que, como decíamos, siempre fue criticado de su falta de gol. Ya lleva 10 desde que llegó a Colón y está a uno del uruguayo Silva. Gran presente de Nieto que está reemplazando la dosis goleadora del Bichi Fuertes.

Anuncios

Una respuesta

  1. Y de Boghossian no hablás? Ídolo, crack, semidios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: