Las Perlitas de la Semana

Otra entrega de las Perlitas de la Semana y van… Batmanu, Racing por duplicado (o cuadruplicado), el Gigante Boghossian, Carrizo y la maldición del seis. Pasen y lean.

• Ginobili y otra hazaña. Esta vez bajó a un murciélago en pleno vuelo, y fue ovacionado por todo el estadio. BatManu.


 
• Ganó Racing, y encima 4 a 0. Con baile incluido. Esta bien, el rival era Atlético Tucumán pero bue, todo no se puede.

borgo• Boghossian, el gran delantero de Newell´s, hizo dos goles. Uno en contar y uno a favor… Con eso ya alcanzaba para estar en las pelitas, pero encima de eso… Peratta rompió el parante del arco y alguien tenía que arreglarlo. Quien mejor que el gigante uruguayo que, sin subirse a ninguna escalera ni banquito, ató con una cuerda el parante al travesaño…

• Hace algunos meses, Juan Pablo Carrizo era titular indiscutido en la Selección. Pero luego del fatídico partido en Bolivia (1-6), el Dié decidió sacarlo. Lo peor ya pasó, habrá pensado el bueno de JP, pero no. La semana pasada se comió 6 jugando para el Zaragoza contra el Barça de Messi y adivinen qué: sí, lo mandaron al banco y perdió el puesto.

• Talleres de RE hacía de local en la cancha de Urquiza, en Loma Hermosa. El juez del partido se dirigió allí en su auto pero tuvo la fatalidad de atropellar un can. Lo corrieron a pedradas hasta que les dio plata a los vecinos para que se calmen. Debe ser la primera vez que a un árbitro lo apedrean antes y no después del partido…

• Racing tiene DT. Y sí, después del affaire Matthaus, esto es una perlita. El que agarró el fierro caliente es Claudio vivas, ex ayudante de Bielsa. ¿Le irá bien? Yo que sé.

• Colón tenía un partido importante con Huracán. Debía ganar para no perderles pisada a los punteros Banfield y Newell´s. Entre sus filas estaba Federico Nieto, un ex Globo que el torneo pasado penó en el Tiki-tiki de Cappa. No daba pie con bola. Pero como siempre pasa en estos casos, se cumplió la famosa Ley del Ex. Acentuada encima porque Nieto es horrible, pero horrible de verdad. El delantero metió 3 (sí, tres) goles. Si no lo veo no creo (?)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: