Los Top de la Fecha 13

tops

Final de un nuevo capítulo de este torneo Apertura, que dejó algunas goleadas, otros resultados importantes y otros más sorprendentes. Banfield le ganó a San Lorenzo y mantiene la punta. Newell’s hizo lo mismo con River y también está en la cima. Estudiantes goleó a la B de Vélez y está al acecho. Colón se llevó un punto importante de la Bombonera y quedó ahí. Boca se despidió del torneo y River de la Libertadores. Con ustedes los mejores y peores de la fecha.

mejores

Banfield

Partido chivísimo que los dirigidos por Falcioni pudieron sacar adelante poniéndose el overol y sufriendo hasta el último minuto. No premiamos tanto el buen juego del Taladro (que no lo hubo) sino la obtención de tres puntos importantísimos, de esos que valen doble al final del torneo.

Estudiantes

Había que ganar o ganar para seguir con esperanzas. Y vaya si lo hizo: goleó nada más y nada menos que a Vélez (con mayoría de suplentes) y quedó ahí nomás de Newell’s y Banfield. Para poner en un cuadrito el último gol del León, con 17 toques en la misma jugada.

Chacarita

¿Quién dijo que todo está perdido? Abonado a estar entre los peores de la fecha todos los fines de semana, el Funebrero le metió un sonoro cachetazo a Lanús, a quien goleó y bailó. No lo había logrado contra Argentinos a pesar de merecerlo, pero esta vez, los del Negro Gamboa, se llevaron con autoridad los tres puntos.

peores

Racing

Otra excepción a la ley que dice que todo técnico que debuta no pierde. La Academia, con Vivas en el banco, no solo perdió, sino que además lo mereció claramente. 1-3 contra el Tomba que le da la noción a Vivas de todo el trabajo que deberá hacer para sacar a Racing de esta situación

Lanús

¿Qué anda pasando Granate? ¿Qué fue del Lanús que les daba miedo a todos por su solidez y buen fútbol? Lejos estuvo incluso, del fútbol este fin de semana y se comió una paliza bárbara de Chacarita que viene en plena remontada. Otro partido olvidable de los de Zubeldía que lo único que quieren es que termine rápido este apertura.

Tigre

El presente del Matador es negro. Lo pudo ganar, lo tuvo, pero se cayó en el final y el Decano le arrebató los tres puntos. Otro de los equipos que están rogando por que terminen el torneo.

top

Joaquín Boghossián (Newell’s)

El uruguayo, descendiente de armenios, es una de las grandes figuras de Newell’s y uno de los principales responsables que la Lepra sea uno de los punteros del torneo. Dos goles de Bogo en la victoria frente a River y su séptimo partido al hilo en que convierte

El Show de Goles (via Cancha Llena)

Vodpod videos no longer available.

more about "Los Top de la Fecha 13", posted with vodpod

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: