La sangre en el ojo de Lemme

Aparentemente, el ex ayudante de la Selección no quedó muy conforme con la manera en que Maradona manejó su salida del cuerpo técnico de la Selección, y así lo hizo saber a los micrófonos de Radio Del Plata.

Me llamó Diego y me dijo que él me trajo pero que no iba a seguir. Que se trataba de un cambio. Le pedí hablar personalmente con él y me dijo que no podía. Lamentablemente, tuvimos un año duro pero el que decide es él

Me sorprendió la decisión porque él había dicho que ése era el cuerpo técnico para el Mundial

Entre Diego y yo no hubo roces

Cuando Diego me habló para que me incorpore a su grupo, yo trabajaba en la provincia de Buenos Aires. Yo había trabajado en el Sevilla con Carlos Bilardo, el más grande del mundo, le guste a quien le guste

Me tiraron debajo de un puente, me criticaban porque venía del ascenso. Nunca di una nota mientras fui ayudante de Maradona. Si insulté después del 1-0 a Uruguay fue porque soy así, sanguíneo

Diego necesita como ayudante de campo un hombre leal y sabio

Ahora, el que reemplaza a Lemme, es el Negro Héctor Enrique, que esta junto con la delegación argentina en España, a la espera del amistoso del amistoso del Sábado. Más adelante se verá si Fernando Gamboa o el Turco Mohamed se suman al Cuerpo Técnico

Responder

